SOLICITUD DE NOTIFICACIÓN DE AVISO DE RESCISIÓN AL TRIBUNAL LABORAL

0
111

Empresa: ___________

Trabajador: ____________________

Paraprocesal

Giro mercantil:_________________

Exp:

Tribunal Laboral

Presente

_____, en mi carácter de apoderado y representante legal de la empresa __________________________, personalidad que se acredita en términos de la copia certificada del poder notarial número_______________, pasado ante la fe del notario público número_______, licenciado ___________________________ del  _______________, otorgado a favor del suscrito, del cual exhibo copia simple para que sea cotejado con la copia certificada y me sea devuelta para otros fines, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, el ubicado en ____________, quien se identifica con cédula profesional número _________, expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, de la que se anexa copia simple, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente ocurso y por la vía del procedimiento paraprocesal establecida en los artículos 982, 991 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Trabajo, solicito a esa H. Autoridad le sea notificado al C. (nombre del trabajador), el aviso de rescisión de su contrato de trabajo celebrado con mi representada, en términos de lo señalado en el artículo 47 de la ley de la materia, tomando en consideración lo siguiente:

Primero.- Con fecha (día, mes y año), mi representada rescindió el contrato individual de trabajo celebrado con el señor (nombre del trabajador).

Segundo.- En virtud de lo anterior, se solicita se comisione al C. Actuario adscrito a esa H. Junta, a efectos de que notifique al C. (nombre del trabajador), en el último domicilio que registró en la empresa, sito en: _____________, la rescisión del contrato individual de trabajo que lo vinculaba con mi representada, entregándole el comunicado que se acompaña al presente documento consistente en el aviso de rescisión del contrato laboral, mismo que señala las causas que le dieron origen y los fundamentos legales correspondientes.

Por lo anteriormente expuesto, a esa H. Junta atentamente solicito:

Primero.- Tenerme por presentado este escrito, solicitando se notifique al trabajador el aviso de rescisión de su contrato individual de trabajo que contiene las causas justificadas del mismo.

Segundo.- Comisionar al C. Actuario correspondiente para efectuar la diligencia solicitada, en términos de lo dispuesto en el artículo 991 de la Ley Federal del Trabajo.

Tercero.- Agotado el trámite, archivar el expediente como asunto concluido.

PROTESTO LO NECESARIO

__________________________-

(Nombre del representante legal)

Ciudad de ________ a ____de ____ de 20___.