FORMATO DE ESCRITO SOLICITANDO SE GIRE OFICIO A BIENES PATRIMONIALES

0
2921

FORMATO DE ESCRITO SOLICITANDO SE GIRE OFICIO A BIENES PATRIMONIALES

EXP. 77/17

C. JUEZ NOVENO DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE QUERETARO, QRO.

GUSTAVO MÉNDEZ RAMOS, promoviendo por mi propio derecho, con la personalidad que tengo debidamente acreditada en autos, ante Usted, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que, por medio del presente escrito, vengo a manifestar que por investigaciones propias tengo conocimiento de que mi fallecido señor padre de nombre LUCIANO SANCHEZ CHAVEZ, también adquirió la bodega 34 de la nave 4 de la Central de Abastos del Municipio de QUERETARO,QRO, en consecuencia he tratado que, me informen, en Bienes Patrimoniales, dependiente del Ayuntamiento de la ciudad de QUERETARO,QRO., a través de su DIRECTORA ELVIA MONSIVAIS MEDRANO, si en dicha dependencia existen registros de la compraventa del bien inmueble ya señalado en líneas anteriores, sin embargo, me manifiestan que únicamente informaran a través de mandato judicial. Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que dicha dependencia, Bienes Patrimoniales, es la dependencia del Ayuntamiento del Municipio de QUERETARO,QRO. es la autoridad administrativa que tiene a su cargo de llevar los registros de quien o quienes son los dueños de las bodegas o bienes inmuebles de la Central de Abasto del Municipio de QUERETARO,QRO. Lo anterior, tiene su fundamento en lo preceptuado en los artículos 19, 22, 25 y 68 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de QUERETARO,QRO.

Por lo anteriormente expuesto y fundado a Usted, respetuosamente solicito:

ÚNICO.- Tenerme por presentado en tiempo y forma el presente, solicitando se gire atento oficio a la dependencia ya señalada a efecto de que, informe a este Juzgado si tiene, en sus libros o documentos, registro de la bodega ya mencionada.

PROTESTO A USTED, MIS RESPETOS

QUERETARO,QRO, A VEINTICUATRO DE MAYO DEL DOS MIL DIECISIETE

GUSTAVO MÉNDEZ RAMOS

AVARISTO ANDREW MOLINA

ABOGADO PATRONO

Comentarios