ESCRITO PARA OFRECER PRUEBAS SOBRE ALIMENTOS DEFINITIVOS

0
30

__________________________

vs.

______________

EXP.                       .

JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL, PRESENTE

                                                                                                  , de generales conocidas y personalidad acreditada en el expediente citado al rubro, ante usted C. Juez respetuosamente comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, y con fundamento en lo dispuesto en los arts. 273, 286, 306, 307, 308, 324, 325, 329, 362, 366 y 386 del Código de Procedimientos Civiles, ocurro en tiempo y forma legal a ofrecer como pruebas de mi intención en este juicio las siguientes:

PRUEBAS

 

DOCUMENTAL PÚBLICA. Consistente en la copia certificada por el c. oficial del Registro Civil de esta ciudad del acta de matrimonio de la suscrita y del señor                                         , documental que obra agregada en autos y que relaciono con el hecho uno de mi escrito de demanda.

DOCUMENTALES PÚBLICAS. Consistentes en las actas de nacimiento de nuestros hijos menores  (Nombres de los hijos)                      , documentales que obran agregadas en autos y que relaciono con el hecho dos de mi escrito de demanda.

TESTIMONIAL. Que deberá estar a cargo de los cc.

(Nombres de los testigos), personas dignas de fe que presentaré ante este juzgado el día y hora que tenga a bien señalar Su Señoría para el desahogo de dicha prueba, y que deberán ser examinadas conforme al interrogatorio que agrego al presente escrito. Prueba que relaciono con el hecho tres de mi escrito de demanda.

CONFESIONAL.            A            cargo           del           ahora           demandado señor                                                                   , quien deberá absolver en forma personal el pliego de posiciones que en sobre cerrado acompaña también al presente escrito, por lo que se solicita a Su Señoría que cite al mencionado para que comparezca a dicha prueba con el apercibimiento de ley. Esta prueba se relaciona también con el hecho tres de mi escrito de demanda.

INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES. Consistente en todo lo actuado en el presente juicio, en cuanto me favorezca. Prueba que relaciono con todos los hechos de mi escrito de demanda.

PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA. Consistente en todo lo que la ley o Su Señoría deduzca de los hechos que considere probados, y que sirva para acreditar la verdad de los que considere que aún no lo están. Prueba que relaciono también con todos los hechos de mi escrito de demanda.

En mérito de lo expuesto y fundado, a usted C. Juez atentamente pido:

PRIMERO. Se tengan mediante el presente escrito y documentos que se le acompañan, por ofrecidas en tiempo y forma las pruebas de mi intención en este juicio.

SEGUNDO. Señale día y hora a fin de que tenga verificativo el desahogo de las pruebas que así lo requieran.

PROTESTO LO NECESARIO.