INVITACIÓN A LA MEDIACIÓN

0
2333

Ciudad de México a _______ del mes de ________ de _______________.

_________________________

___________________________

(Domicilio)

Asunto: Invitación a mediación

 

El C. _____________________________ se puso en contacto con el Centro de Justicia Alternativa de _________________________ con el objeto de consultarnos con el fin de brindarle colaboración respecto de cuestiones que son de su interés.

Acudiendo a solicitar nuestro servicios, ya que el Centro de Justicia Alternativa suministra servicios de mediación a las personas que desean dar adecuada solución a sus propios conflictos sin necesidad de recurrir a instancias judiciales, por lo que por medio de la presente le estamos invitando a mantener una reunión conjunta en nuestras salas de mediación, ubicadas en _______________________________________________________________, el día _________________________________ a las ______________horas.

En caso de no poder concurrir, o si desea efectuar alguna consulta, le rogamos nos avise al teléfono ________________, fax ______________ o al e-mail_____________________, en un horario de ______ a _______ hrs. y de ________ a ________ hrs., de lunes a viernes, para así poder establecer una platica personal con usted, y tratar cuestiones que son de su importancia.

Para su mayor información le rogamos que nos consulte en el domicilio antes mencionado o a los teléfonos indicados.

Sin otro particular aprovechamos la oportunidad para saludarlo cordialmente,  quedando a su amable disposición y a la espera de su atención.

CORDIALMENTE

Firma y sello del mediador