RESOLUCIÓN SOBRE DECLARACIÓN DE HEREDEROS

0
59

Vistos para resolver en sentencia interlocutoria sobre la declaración de herederos los autos del juicio intestamentario a bienes del señor _______________, y:

RESULTANDO

               PRIMERO. Que tomando en cuenta el pedimento formulado por el C. Agente del Ministerio Público, en su pedimento formulado en fecha _____________, la documentación exhibida y el resultado de la información testimonial rendida en autos, en los términos previstos por el artículo ________ del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, en consecuencia, habiendo acreditado debidamente la señora _________________, su carácter de cónyuge supérstite del autor de la sucesión, así como el entroncamiento de los hijos habidos en el matrimonio de nombres _______________________, y de acuerdo con lo establecido por los artículos ___________ del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

               SEGUNDO. Con fundamento en lo establecido por los artículos ______________ del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, y los artículos ________ del Código Civil para el Distrito Federal, se declaran únicos y universales herederos por partes iguales de los bienes de la sucesión del señor ________________, sus hijos los señores _____________________, y se reconoce a la señora _________________, el ______% de los bienes adquiridos en su matrimonio con el autor de al sucesión, porción que le corresponde por concepto de gananciales y por haber estado casados bajo el régimen de _______________, según se desprende del acta exhibida en autos.

               TERCERO. Con fundamento en lo establecido por los artículos _________ del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, se señalan las ________ horas del día ________________, para que tenga verificativo la junta de herederos y nombramiento de albacea en esta sucesión.

               CUARTO. Inscríbase esta resolución en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio, y al efecto, remítase copia autorizada de la misma y demás constancias necesarias mediante atento oficio.

               QUINTO. Notifíquese.

               Así interlocutoriamente juzgado, lo resolvió y firma el ciudadano Lic. ________________, juez de lo Civil, por ante el Secretario de Acuerdos que autoriza y da fe.

______________, ____________ a ____________ de ____________

__________________________

FIRMA

Comentarios