Ideas geniales para regalar a un abogado

0
29

Todos tenemos a algún amigo que es abogado, o tal vez eres un abogado que piensa que puede regalar a un colega que sea al mismo tiempo un regalo lindo y funcional, que le sirva en su trabajo y pueda usar en todo momento, las opciones son muchas, pero si estas falto de inspiración aquí te traemos 10 ideas geniales para regalar a un abogado.
Todos los objetos aquí listados son a la vez que un excelente regalo también algo muy funcional a la hora de ejercer el derecho, aquí vamos.

Terminal para cobro por tarjeta bancaria.

Un problema básico de los despachos nuevos y de los emprendimientos en general es que a muchos se les dificulta el cobro de sus servicios, con este pequeño aparato todo está solucionado, existen distintos tipos en el mercado, recomendamos el que sea de uso más sencillo, de este modo solo deben deslizar la tarjeta y listo, se realiza el pago.

Escaner portátil.

Un abogado es un ser que siempre está cargado de documentos, ¿Qué tal si en vez de tener que ir constantemente a por copias o escaneos, pudieras hacerlo allí mismo y tener todos los documentos en formato digital? Con uno de estos útiles aparatos eso ya no es un sueño, un gran regalo para un abogado.

Audífonos.

Estos no solo para música, muchas veces los abogados tienen largas sesiones donde deben escuchar testimonios, reportes y demás por lo que estos pueden resultar muy útiles. Lo más importante es que sean de mucha comodidad, de este modo las sesiones serán más agradables y tu amigo abogado te lo agradecerá.

Soporte multi-angulo para el celular.

Muchos abogados son de las personas que no pueden vivir despegados de sus teléfonos o tablets, por lo que este soporte puede ayudarlos mucho a no tener que sostener siempre el aparato en la mano, liberándola para hacer otras tareas, pero dejando el móvil en una posición privilegiada para ver todo lo que hace falta. Debes procurar que la medida del soporte sea compatible con el tamaño del celular o tableta.

Kindle

La kindle es una máquina que revolucionó la manera de leer documentos en digital, esta cuenta con una tecnología de “tinta electrónica” que permite una lectura más cómoda al hacer que las letras y los contrastes entre ellas y el fondo sean de mucha mas calidad, además desde el mismo aparato puede descargar millones de libros e interactuar con ellos.
Para todo abogado que se precie, la lectura es esencial y una kindle sin duda que le alegara la hora de lectura.

Disco duro portátil.

Un disco duro portátil es una utilidad para todas aquellas personas que necesiten mover grandes cantidades de información de manera regular, muchos podrían pensar en un simple pen drive pero la verdad el disco duro externo tiene múltiples ventajas sobre estos dispositivos. Todo buen abogado debería tener uno de estos para todos sus archivos.

Suscripción al Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta.

Para mantenerse actualizado sobre las novedades de la suprema corte, la suscripción se vende hasta en formato anual y viene con varios CDs de la gaceta incluidos. Algo de mucha utilidad para todos los abogados que se precien de estar al corriente de todo.

La valoración racional de la prueba – Jordi Ferrer Beltrán.

Actualmente Jordi Ferrer Beltrán es uno de los estudiosos de las pruebas más reconocidos en todo el globo por lo que este libro resulta realmente esencial para cualquier abogado, y un libro siempre es un buen regalo.

Agenda.

Una agenda también resulta ser siempre un muy buen regalo. si quieres destacarte puedes regalar una de esas finas agendas en cuero con detalles personalizados, de este modo tu amigo abogado podrá tener algo con mucha clase que le permitirá organizar su tiempo.

-. A Life of H. L. A. Hart: The Nightmare and the Noble Dream by Nicola Lacey.
Hart es uno de los filósofos del derecho más reconocidos del siglo XX todo abogado debe conocerlo y por eso este libro puede ser una muy buena opción. Es una biografía bastante completa del filósofo con muchos detalles que nos contextualizan la realidad en la que se desenvolvía. Lastimosamente solo está disponible en ingles por ahora pero si esto no representa una dificultad para quien lo recibe puede ser una muy buen opción para regalar.

Comentarios