ESCRITO POR EL QUE SE OFRECE LA PRUEBA PERICIAL

0
41

C. JUEZ DE LO CIVIL
P R E S E N T E

_______________________, por mi propio derecho, promoviendo en el expediente al rubro citado, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que encontrándome dentro del término de DIEZ días a que se refiere el artículo 290 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, vengo a ofrecer como prueba de mi parte la pericial de _________________, que versará sobre los siguientes puntos:

1. _______________________________.

2. _______________________________.

3. _______________________________.

4. _______________________________.

5. _______________________________. Etc.

Designo como perito de mi parte al C. _____________________________, con cédula profesional número _________________, con domicilio ubicado en _____________________________.

Relaciono esta prueba con los puntos número ___________________, del escrito de demanda o contestación. A efecto de cumplir con la exigencia contenida en el artículo 346 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, me permito expresar las razones por las que el suscrito oferente estima que con la prueba pericial ofrecida se demostrará mis afirmaciones:

a. _______________________________.

b. _______________________________.

c. _______________________________.

d. _______________________________. Etc.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO. Tener por ofrecida conforme a derecho, admitir y ordenar el desahogo de la prueba pericial que ofrezco y relaciono.

SEGUNDO. Tener por señalado el nombre y domicilio del perito de mi parte.

TERCERO. Prevenir a la parte demandada para que designe perito de su parte, apercibiéndola que, de no hacerlo, se designará parito en su rebeldía por este H. Juzgado.

PROTESTO LO NECESARIO
____________, ____________ a _____________ de _____________
_____________________________
FIRMA

Comentarios