Solicitud ayuntamiento información sobre predio municipal

0
1312

Asunto: Solicitud de información.

PRESIDENTE MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE

____________, _______.

Por medio del presente escrito le envío un cordial saludo y al mismo tiempo solicito a usted sea tan amable de girar las instrucciones a quien corresponda a fin de que se me informe si el predio denominado “___” ubicado en éste municipio, se encuentra o no inscrito en su PADRÓN CATASTRAL a nombre de la Señora ________________ y de su hija la Señorita ___________.

Cabe precisar que el predio en comento cuenta con las siguientes medidas y colindancias:

  • NORTE: ___ metros y colinda con barranca.
  • SUR: ___ metros y colinda con el Señor ______.
  • ORIENTE: ___ metros y colinda con el Señor ________.
  • PONIENTE: ___ metros y hace un sesgue al poniente mide ____ metros y colinda con la Señora __________, sigue al mismo poniente con ____ metros y colinda con camino, sigue al mismo poniente y mide ______ metros y colinda con el _________.

Ahora bien, señalo como domicilio para recibir su respuesta a mi petición los ESTRADOS de este H. Ayuntamiento, lo anterior por así convenir a mis intereses y guardando  fundamento en lo dispuesto por el artículo 8º de nuestra Carta Magna.

Por la atención prestada al presente escrito, mis más sinceros agradecimientos.

A T E N T A M  E N T  E:

__________, ____, ____ __ del 20__.