ESCRITO DE INCONFORMIDAD A BANCO PARA INICIAR INVESTIGACION DE CARGOS DESCONOCIDOS

0
35136

San Luis Potosí, S.L.P. 24 de agosto del  2016

 

C. DIRECTOR DE TARJETAS DE CRÉDITO

GRUPO FINANCIERO BANORTE S.A.

P  R  E  S  E  N  T  E .

 

            MARIA DE LA LUZ GONZALEZ ALVIZU  Cuenta habiente de tarjeta de crédito Banorte  número 547841257852 por este conducto me dirijo a su fina atención para manifestarle mi INCONFORMIDAD con el saldo que aparece en mi estado de cuenta, reporte que hice  en varias ocasiones vía telefónica pero que el personal a cargo de ese servicio no registró como queja de aclaración de saldo, pues cuando les comenté que era una cifra que rebasaba con mucho el uso de mi tarjeta y que no tiene tarjeta adicional de esa cuenta; me pidieron que a detalle les especificara los cargos que desconocía, pues les mencioné que TEMÍA QUE MI TARJETA HUBIESE SIDO CLONADA, pues de otra manera no me explicaba el por qué de ese cargo tan elevado.

 A  continuación le menciono puntualmente los cargos que reconozco como propios y en los que usaba esta tarjeta de crédito :

1.- Para pagar mensualmente el servicio de Sky  de $ 299 ( doscientos noventa y nueve pesos 00/100 Moneda Nacional )

2.- Para realizar un pago  a ópticas “ El Ojo “ de $ 558 ( Quinientos cincuenta y ocho pesos 00/100 Moneda Nacional )   que ya se terminó de pagar.

3.- El cargo  realizado en fecha 05 de abril del año en curso en el restaurant “ Babel Club “ por $ 2,001 ( dos mil un pesos 00/100 Moneda nacional ) y el realizado el 7 de mayo en el restaurant “ Bocolito “ el día 3 de mayo 2016 por la cantidad de $ 456 ( cuatrocientos cincuenta y seis pesos 00/100 moneda nacional )

4.- El pago realizado en Soriana el 14 de mayo de 2016 por la cantidad de $ 840.77

Quiero hacer mención que mensualmente abonaba utilizando el servicio en cajero automático las cantidades de  $ 1,000 ( un mil pesos 00/100 moneda nacional ) o $ 2,000 ( dos mil pesos 00/100 moneda nacional ) de modo que la cantidad que se me adjudica como saldo insoluto de $ 29,522.63 es imposible que yo la haya gastado o que se haya acumulado por falta de pago , haciendo puntual aclaración de que con esa tarjeta yo no  realice disposiciones en efectivo de cajeros automáticos . Además refiero que hasta que solicite los estados de cuenta vía telefónica los recibí vía correo electrónico, ya que no llegaban a mi domicilio;  por lo cual tarde en percatarme del saldo tan elevado que se me adjudica siendo a través del requerimiento que por escrito se me hizo el 22 de agosto de 2016 por parte de la Dirección a su cargo.

Por lo anteriormente expuesto presento FORMAL QUEJA Y SOLICITO SE HAGA LA INVESTIGACIÓN Y ACLARACIÓN RESPECTIVA en cuanto al saldo que indebidamente se me adjudica, señalando que cuando llamé por teléfono para hacer la aclaración y solicitud de investigación por POSIBLE CLONACIÓN DE TARJETA fue en fecha 4 de julio del año en curso, sin que se le haya dado la atención y trámite correspondiente y sin hacer mención de mi queja en el folio del reporte  09091982 posible clonación e inconformidad con solicitud URGENTE de aclaración.

 

ATENTAMENTE

 

            MARIA DE LA LUZ GONZALEZ ALVIZU