CONVENIO DE REPARACIÓN DEL DAÑO

0
14983

En la Ciudad de ___________, siendo las _______ horas del día _______________, CELEBRAMOS CONVENIO DE REPARACIÓN DEL DAÑO por el delito de  ___________, así como el OTORGAMIENTO DE PERDÓN DEL OFENDIDO, por una parte en su carácter de agraviado el C. ________________________  y por otra parte la C.______________ en su carácter de probable responsable, a efecto de dar por concluida la Averiguación Previa  numero _________  al tenor de las siguientes cláusulas.

CLAUSULAS

PRIMERA.- Manifiesta el C. _______________________ haber recibido el pago total por concepto de reparación del daño por el delito de _______________,  pago que a efectuado en su favor la C. ___________________, a través del ______________ de fecha _______________, por la cantidad de $ _________ (___________________ PESOS 00/100 M. N.), expedido por __________________ de _______________________.

SEGUNDA.- Por su parte la C. _________________ manifiesta que en carácter de probable responsable de __________________________ y otorga a favor del C. ___________________, la cantidad mencionada en la primera cláusula con el objeto de cubrir con dicho cantidad la reparación del daño por el delito de _______________ ocasionado al C. _____________________, hechos que motivan y dan origen a la presente indagatoria.

TERCERA.- Por lo antes citado el C. _____________________, otorga el más amplio perdón que en derecho proceda a favor del C. __________________, por el delito de ____________, en términos del artículo ______ del Código de Procedimientos Penales. No reservándose acción penal, civil o de cualquier otra especie en contra de la persona antes citada, solicitando el archivo de la presente indagatoria.

CUARTA.- Así mismo, manifiesta la C. ___________________, no oponerse al otorgamiento de perdón que en este acto le es concedido, por parte del C. ________________________.  

QUINTA.- Convienen los comparecientes darle a este instrumento el alcance legal que en derecho proceda reconociéndose mutuamente la personalidad con que se ostentan.

Leído que fue el presente convenio y una vez enterados del contenido del mismo las partes manifiestan su conformidad y lo ratifican en todas y cada una de sus partes; no existiendo dolo, error o mala fe que pudiera invalidar el mismo, lo firman alcance y margen para debida constancia legal.

FIRMAN

_____________________________.               ______________________________.