SOLICITUD PARA QUE SE LEVANTE EL ARRAIGO

0
95

PRESIDENTE DE LA JUNTA _________

DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

P R E S E N T E

__________________________ con el carácter de apoderado legal del señor ______________________________ que acredito con el testimonio notarial adjunto, señalando para oír y recibir notificaciones el domicilio ubicado en __________________________ con respeto expongo:

               Como se desprende del testimonio notarial mencionado, tengo la representación suficiente en derecho, otorgada por el señor ___________________________ para comparecer en su nombre en el juicio laboral promovido en su contra por el señor ___________________________ quien reclama a mi mandante el cumplimiento de prestaciones que pretende hacer consistir en la cantidad de $__________ (_____________________)con cuyo motivo se ha decretado arraigo en su contra.

                Conforme las facultades que me otorga mi mandante, según el testimonio notarial que exhibo, contienen las autorizaciones necesarias para representarle en toda los trámites y actuaciones del citado juicio laboral, para que haga valer sus derechos, así como para asumir las responsabilidades que se deriven del mismo juicio.

               Además, exhibo en su nombre el billete de deposito número ____________ de fecha __________________________ por la cantidad de $__________ (________________________)  expedido por Nacional Financiera, S. A., que garantiza las expensas necesarias para responder del resultado del juicio laboral referido, en su caso.

               Por lo antes expuesto, A USTED, C. PRESIDENTE DE ESA H. JUNTA, de antemano pido se sirva:

               PRIMERO. Tenerme por presentado en los términos de este escrito, con el testimonio notarial que acompaño, como apoderado legal del señor ______________________________ reconocerme la personalidad que ostento, con las facultades que me confiere dicho documento; y tener por exhibido el billete de depósito expedido por la Nacional Financiera, S. A., que garantiza las expensas necesarias para responder del resultado de juicio laboral referido, en su caso.

               SEGUNDO. En consecuencia, resolver que sea levantado el arraigo decretado en contra del antes mencionado señor, con fundamento en lo dispuesto por el articulo 857 de la Ley Federal del Trabajo; y hacer las notificaciones correspondientes.

CONFORME A DERECHO, PROTESTO

____________, ___________ a ___________ de ___________

_____________________________

FIRMA

Comentarios