SOLICITUD DE NULIDAD DE DECLARACIÓN DE USO DE DENOMINACIÓN DE ORIGEN

0
99

DIRECTOR DEL INSTITUTO MEXICANO

DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL

P R E S E N T E

 

          ________________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en ____________________, de esta ciudad, y autorizando para tales efectos  a los CC. ______________________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

            Por medio del presente escrito y con fundamento en lo establecido por los artículos ______________ de la Ley de la Propiedad Industrial, vengo a solicitar la inscripción de (licencia de uso o transmisión de derechos) de (nombre comercial, aviso comercial, patente, modelo de utilidad, diseño industrial o marca), celebrado entre los señores ________________________, mediante convenio de fecha ___________________, que se acompaña al presente escrito.

  Fundo la presente solicitud en los siguientes hechos, pruebas y preceptos legales.

HECHOS

Con fecha ___________________, el señor ___________________, inició procedimiento de declaratoria de protección de la denominación de origen _____________.

Con fecha ___________________, se realizó la publicación del extracto de la solicitud a que se refiere el artículo ______________ de la Ley dela Propiedad Industrial, en el Diario Oficial de la Federación.

Con fecha ___________________, y en términos de los artículos _____________ de la Ley de la Propiedad Industrial se dictó resolución definitiva en la que se declara la protección de la denominación de origen ______________, haciéndose la publicación de Ley en el Diario Oficial de la Federación. Así mismo, con fecha _________________, esa H. Autoridad otorgo autorización de uso de la misma a favor de ___________________.

No obstante en lo anterior, en el caso concreto los solicitantes de la autorización de uso, aportaron como documentos para acreditar su interés jurídico los siguientes: ______________________, con los cuales en ningún momento se acredita fehacientemente su interés jurídico, y por consiguiente no reúne los requisitos a que se refiere el artículo __________ de la Ley de la Propiedad Industrial y el artículo ___________ de su Reglamento, por consiguiente la declaratoria de autorización de uso se realizo en contravención a dichas disposiciones legales, procediendo su nulidad en términos del artículo  __________ de la Ley de la Propiedad Industrial.

De acuerdo alo anterior deberá declararse la nulidad de la declaratoria de protección de la denominación de origen.

PRUEBAS

En los términos de los artículos _________________ de la Ley de la Propiedad Industrial y con objeto de respaldar la presente se ofrecen como pruebas las siguientes:

ATENTAMENTE

 

___________, ____________ a ____________ de ____________

 

______________________________

FIRMA

Comentarios