Series que un abogado no se puede perder

0
216

Si bien sabemos que la ficción no supera a la realidad, actualmente hay muchas series que realmente nos puedan deja r un agradable sabor de boca y es más pueden darnos diversos conocimientos, por ejemplo en televisión las series de abogados son sumamente polémicas y tienen la tendencia a mezclar vida cotidiana con esos momentos de acción en los juzgados, a si pues hoy te traigo las series que tiene que ver si eres abogado, ya sea por los temas que presenta o bien por la excelente adaptación que tienen en la vida real. A si pues sin más, vamos a comenzar…

The good Wife o la buena esposa

Sin duda es una de las series, en dramas legales, pues está llena de suspenso y caos interesantes, se trata pues de la esposa devota del fiscal, hasta que este es destituido de su puesto por cargos de corrupción y posibles lazos con prostitución. A si pues nuestra protagonista deja su puesto como esposa pera volver a los juzgados y tener otra vez ese renombre que tenía cuando lo dejo, por ser la esposa del fiscal.

How To Get Away Whit Murder

Sin duda es una mezcla brillante entre gritos, suspenso, trama y eventos sumamente desafortunados que hacen que en cada capítulo estés al borde de tu asiento. Toda la historia gira a través de la profesora de Derecho Penal Annalise Keating, que se encuentra en un caso de asesinato, en donde 5 de sus estudiantes están involucrados.
Una de las tramas más brillantes, es como la protagonista lucha por tener su vida como profesora y como abogada; pero además como sospechosa de un crimen al que se le ha involucrado. Sin duda esta es la mejor serie a mi parecer.

House of cards

Sin duda esta es una serie de estrategias, planes y conspiraciones que viven día a día abogados, los cuales deben estar siempre alerta. Esta Serie en particular describe el lado más obscuro de la política, ya que en la historia se basa en todos los escándalos, mentiras amenazas y corrupción que hacen y reciben todos los protagonistas. Sin duda estas series se basan en el juego del poder con personajes sumamente atrevidos.

American Crime Story

Quien se imaginaria, que una serie destapaba todos aquellos lúgubres hechos de la historia del crimen en Estados unidos, me centrare en la temporada donde parece el doble homicidio de O. J Simpson, en donde la producción y los actores destacan toda la recopilación de evidencia, para que el culpable sea condenado. Pero que este es imputado ya que su defensa hace un excelente trabajo.

Pues bien estas son mis recomendaciones, si sabemos que la realidad supera a la fantasía, es importante que tengas varios puntos de vista, en la televisión y que con ello puedas a hacer una crítica más hacia, los juzgados. Además quién sabe podrías aprender algo nuevo al verlas…

Comentarios