REVOCACIÓN CONTRA MULTA POR NO EXPEDIR COMPROBANTES FISCALES

0
166

ASUNTO: RECURSO DE REVOCACIÓN EN CONTRA
EL CRÉDITO FISCAL _____.

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO
SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA.
ADMINISTRACIÓN LOCAL JURÍDICA
DEL ESTADO DE _____
P R E S E N T E.

___(Nombre del recurrente)___, con Registro Federal de Contribuyentes _____ y Domicilio Fiscal en _____, el cual señalo para oír y recibir notificaciones, con el debido respeto comparezco para manifestar:

Que por mi propio derecho, a través del presente escrito vengo a interponer RECURSO DE REVOCACIÓN, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 116, 117, 120, 121, 122, 123 y 125 todos del Código Fiscal de la Federación, estando en tiempo y forma legal en
contra de la resolución, contenida en el oficio _____ de fecha _____ emitida por _____ a través de la cual se me impone una multa en cantidad de $ _____ de la cual proviene lo siguientes:

HECHOS:

1. Con fecha _____, recibí original de la orden de visita domiciliaria número _____ para inspeccionar la expedición de comprobantes fiscales, de la cual se autorizó para su práctica a los CC. _____ Y ______ misma que fue emitida por _____.

2. Con fecha _____, se llevó a cabo la diligencia con carácter de acta de visita domiciliaria de inspección, levantándose dicha acta a folios: _____

3. Con fecha _____, me fue notificada en mi domicilio fiscal, el oficio número _____ de fecha _____, emitido por _____ a través de la cual se me impone una multa en cantidad de _____ misma que es procedente de revocar por provenir de actos visitados de origen, causándome el siguiente:

AGRAVIO:

Es procedente revocar la resolución que se combate ya que la misma proviene de actos viciados de origen, como lo es el acto de visita domiciliaria de inspección levantada a folios números _____ de fecha _____, en la cual hacen constar que la contribuyente C. _____ con giro de ______ expide comprobantes que no reúnen los requisitos fiscales por la actividad que realiza conforme a las Leyes Fiscales Federales vigentes, hecho que se pudo comprobar por la venta del día ______ con la venta del artículo propio del giro por la cantidad de $_____ de la cual expidió tickets y solo tiene fecha, y número consecutivo de operación, les falta nombre y clave del Registro Federal de Contribuyente y domicilio fiscal.

Este comprobante no tiene la homoclave impresa, tiene los tres últimos dígitos de su clave del Registro Federal de Contribuyente de sello de goma. Por lo anterior expuesto es clara la violación que se hace a mis garantías individuales pues de acuerdo a lo que salió publicado en el Diario Oficial de la Federación el día _____ regla _____, la cual establece que para los efectos de lo dispuesto en el penúltimo párrafo del artículo _____ del código Fiscal de la Federación, los contribuyentes que cuenten con máquina registradora convencional o con equipo punto de venta, adquiridos con anterioridad, no están obligados a utilizar las máquinas registradoras de comprobación fiscal, siempre y cuando presenten el formato oficial número _____ situación que me deja en completo estado de indefensión.

Para probar lo anterior expuesto ofrezco y exhibo las siguientes:

PRUEBAS:

1.- DOCUMENTAL PUBLICA: Consistente en una original de la orden de visita domiciliaria, número _____ de fecha _____.

2.- DOCUMENTAL PUBLICA: Consistente en el original impugnada número _____ de fecha _____ .

3.-DOCUMENTAL PUBLICA: Consistente en la original de acta documentación de la resolución que se impugna de fecha _____.

4.-DOCUMENTAL PÚBLICA: Consistente en copia del Diario Oficial de la Federación, de fecha _____.

5.- DOCUMENTAL PRIVADA: Consistente en el original del comprobante de fecha _____, con importe de $_____ y la tira de auditoria con importe $_____.

6.-DOCUMENTAL PRIVADA: Consistente en copia fotostática del aviso de existencia de máquinas registradoras.

7.- LA PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA en todo lo que favorezca a mis intereses.

8.- LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES. Consistente en todo lo actuado y por actuarse, en cuanto favorezca a mis intereses.

Por todo lo expuesto y fundado, a esa Autoridad atentamente solicito:

PRIMERO. Tenerme por presentado en tiempo y forma el presente Recurso de Revocación en contra de la multa impuesta a mí representada y con base en lo expuesto en este medio de defensa resolverlo dentro del plazo fijado por ley, en atención a los intereses que represento, por así proceder conforme a Derecho.

SEGUNDO. Admitir las pruebas ofrecidas, desahogar las que se acompañan y promover lo necesario para el desahogo de las que así ameriten.

TERCERO. Suspender el Procedimiento Administrativo de ejecución, en los términos del numeral 144 del Código Fiscal de la Federación.

CUARTO. Llevado en todos los términos legales el presente Recurso de Revocación, se dicte Resolución anulando la multa que en cantidad de $_____ se impuso por el supuesto incumplimiento del deber de expedir comprobantes, por resultar improcedente y carente de fundamentación y motivación dicho proceder.

PROTESTO LO NECESARIO.

__(Lugar y fecha de la promoción)__

____________________________
(Nombre y firma del que suscribe).

Comentarios