Recurso de reconsideración contra la asignación de diputados de representación proporcional por el consejo general del instituto federal electoral

0
145

EXPEDIENTE NUM. _____________
RECURSO DE RECONSIDERACIÓN
ACTOR: _______________________
TERCERO INTERESADO: ________
AUTORIDAD RESPONSABLE: _____
A. PRESIDENTE DEL CONSEJO GENERAL
INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL

P R E S E N T E
_______________________, representante del partido _______________, en términos del artículo ___________ de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y demás documentos el ubicado en __________________, de esta ciudad, y autorizando para oírlas y recibirlas a los CC. ____________________________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que mediante este escrito, promuevo el Recurso de Reconsideración contra la asignación de _________________ de representación proporcional por el Consejo General del Instituto Federal del Partido ___________________, por contravenir a las reglas y formulas de la Constitución Federal y Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, en razón de que esta causa agravios al partido que represento.
Fundo lo anterior en los siguientes:

HECHOS

1. Con fecha ______________________, se llevó a cabo la elección de __________________.

2. Se efectuaron los cómputos de esta elección en los distintos organismos electorales del Instituto Federal Electoral enviando en su momento la documentación correspondiente, al Consejo General del Instituto Federal Electoral.

3. En la asignación de _________________ que hizo el Consejo General del Instituto Federal Electoral al Partido ______________ se contravinieron los artículos ____________ de la Constitución General de la República y ___________ del código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, por las razones siguientes:
I. _______________________________________________.
II. ______________________________________________.
III. _____________________________________________.
Lo anterior a causa a la organización que represento los siguientes:
AGRAVIOS

PRIMERO. La asignación de referencia causa este primer agravio en razón de que se hizo en contravención de las siguientes disposiciones legales.
a. _______________________________.
b. _______________________________.
c. _______________________________. Etc.

SEGUNDO. Causa un segundo agravio dicha asignación en razón de que _____________________________________.
TERCERO. ______________________________________________.

CAPÍTULO DE DERECHO
Fundo este recurso en los artículos __________________ de la Ley General del sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO PRESIDENTE DEL CONSEJO GENERAL, atentamente pido se sirva:

PRIMERO. Tenerme, en mi carácter de representante del partido ____________________, interponiendo este recurso contra la asignación arbitraria del consejo General del Instituto Federal Electoral.

SEGUNDO. Tener por autorizadas para recibir notificaciones a las personas mencionadas en el proemio.

TERCERO. Substanciado que sea el procedimiento dictar resolución modificando la asignación recurrida en los términos expuestos.

PROTESTO LO NECESARIO
___________, ___________ a ___________ de ____________
_____________________________
FIRMA

Comentarios