¿Quiénes somos?

Derecho mexicano es un  blog que lidera  la disfunción de información jurídica en México, no solo escribimos para abogados, si no para una audiencia general que busque información de calidad.

La página de derecho mexicano ha innovado la asesoría legal ya que ofrece servicios legales prestados por  abogados 100% profesionales que trabajan de manera independiente lo cual nos permite darle un servicio sin importar en donde se encuentre, podrá contar con la ayuda legal que necesita.

Nuestra red de abogados cuenta con personas calificadas en diferentes disciplinas  del derecho. Cada uno de ellos fue elegido cuidadosamente, comprobando que su perfil, colaboradores y referencias exprese su vasto conocimiento en materia legal, dándole a usted la mejor ayuda a lo largo de la República Mexicana.  Nuestros servicios le da a quienes lo soliciten ya sea personas naturales, Pymes, empresarios que han decidido tomar el camino de la Abogacía Preventiva  para evitar problemas y litigios.

Usted puede resolver sus dudas ya que ofrecemos  soluciones adaptadas a las necesidades de su persona o empresa de una manera  flexible, puede contar con el servicio en cualquier parte de México, nuestros honorarios ya están prefijados y son completamente trasparentes, usted puede estar seguro que no hay cobros extra.

¿Cómo damos servicio?

Usted es PyMe o particular y necesita servicios jurídicos  confiables de calidad a precios accesibles los cuales en Derecho Mexicano le podemos brindar, solo tiene que llenar un formulario de contacto y esperar un máximo de 24 horas para que nuestros profesionales le asesoren,  dependiendo de la parte en que nos contacten, se le hará llegar una lista de los abogados  de su área, además después de la asesoría se le envía el cobro de los honorarios prefijados.  Usted puede elegir a su abogado, realizar el pago de los honorarios y resolver sus problemas con nosotros.

Buscamos minimizar tiempos  y costos, para asegurar la calidad del servicio, además contamos con un servicio de retroalimentación  el cual podrá expresar sus inquietudes sobre  nosotros y nuestros profesionales.

Nuestra Historia

Derecho mexicano nació con la necesidad de publicar artículos de calidad jurídico que realmente pudieran ayudar a abogados, estudiantes de derecho y al público en general, dando a conoceré los derechos de cada individuo frente a diferentes situaciones.  Poco apoco se convirtió en una red colaborativa en diferentes áreas del derecho.

Nuestra Misión

Somos un blog especializado en la materia legal  con colaboradores  independientes, confiables y profesiones que  ofrecen estar a su  lado, ayudarle en conflictos, procesos legales y asesorándolo siempre que lo necesite.  Somos el primer portal de abogados independientes que revolucionara  la ayuda  legal con el uso de la tecnología  dando un cambio económico al país.

Nuestro ideología

Consideramos al cliente primero, buscamos darle un asesoramiento legal integro en un escenario completamente trasparente, dándole flexibilidad a sus trámites y procesos.  Haciendo miles de gestiones para usted de una manera rápida y eficiente.

Parte de Nuestro Staff

Soy Orlando  he trabajado en diversos despachos jurídicos, en la materia de derecho penal, decidí por ser independiente  y formar un blog, gracias a su éxito y a las necesidades que este ocasiono  me reuní con colegas para hacer la plataforma de asesorías Derecho mexicano, llevando a otro nivel nuestros servicios.

Licenciado en Derecho Catarino Ibarra egresado  de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí ,  inicio su carrera laboral en un despacho jurídico y después se convirtió en independiente, Se dedica a asesorar empresas nacionales e internacionales, en distintas áreas.

Gisela Licenciada en Mercadotecnia, con espacialidad en Marketing Digital posicionamiento SEO/SEM ,  he participado en proyectos de desarrollo web, Co-fundador de Derecho Mexicano, mi propósito principal es llevarte la mejor información de antemano y mejorar día con día nuestro servicio al cliente.

Al paso del tiempo hemos recibido correos que han solicitado ayuda legal y  conjunto con nuestros  colegas y el fundador del blog se  deicidio a darle un nuevo rumbo a la comunidad ofreciendo un servicio flexible a sus necesidades, formándose en una plataforma de asesoramiento jurídico que busca la confianza de sus clientes y poder auxiliarlos a través del país.

Comentarios