MODELO DE INTERROGATORIO A PERITOS

0
763

También es posible que en el escrito en el que se ofrece la prueba pericial se haga remisión a un interrogatorio adjunto en el que se contienen las cuestiones en las que deberá emitir su dictamen el perito. El texto del interrogatorio respectivo podría ser el siguiente:

INTERROGATORIO A CUYO TENOR DICTAMINARÁN LOS PERITOS EN EL JUICIO ORDINARIO MERCANTIL INSTAURADO POR _____________________ EN CONTRA DE LA _____________________, EXPEDIENTE _______ , QUE SE SIGUE ANTE EL JUZGADO TRIGÉSIMO DE LO CIVIL.

1. Señalarán los peritos, ingenieros civiles, cuál es la superficie real destinada a estacionamiento en el edificio número _______ de las calles de _______ de la Colonia _______ de esta ciudad.
2. Señalarán los peritos, ingenieros civiles, cuál es la superficie disponible para estacionamiento del lado izquierdo del edificio número _______ de las calles de _______ de esta ciudad.
3. Señalarán los peritos, ingenieros civiles, cuál es la superficie disponible para estacionamiento en la parte derecha del área de estacionamiento del edificio número _______ de las calles de _______ de esta ciudad.
4. Señalarán los peritos, ingenieros civiles, cuál es la superficie destinada a estacionamiento en la parte central del área de estacionamiento del edificio número _______ de las calles de _______ de esta ciudad.
5. Señalarán los peritos, ingenieros civiles, cuál es el número de automóviles que pueden ser estacionados en el área de estacionamiento, lado izquierdo, lado derecho y parte central del edificio número _______ de las calles de _____________________ de esta ciudad.
6. Señalarán los peritos, ingenieros civiles, cuál es el número de departamentos con los que cuenta el edificio número _______ de las calles de _____________________ de esta ciudad.
7. Determinarán los peritos el número total de vehículos que pueden ser estacionados en el área total de estacionamiento del edificio número, _______ de las calles de _____________________ de esta ciudad.
8. Determinarán los peritos cuál es la superficie que debe destinarse, conforme al Reglamento de Construcciones del Distrito Federal, para cada vehículo en un edificio de departamentos y cuál es la superficie destinada a estacionamiento en el edificio número _______ de las calles de _____________________ de esta ciudad.
9. Determinarán los peritos las razones técnicas en que apoyan su dictamen.
México, Distrito Federal, a _______ de _______ de ________________________

Comentarios