MODELO DE ESCRITO SOLICITANDO SE HAGA EJECUCIÓN DE LA SENTENCIA DEFINITIVA

0
5793

MODELO DE ESCRITO SOLICITANDO SE HAGA EJECUCIÓN DE LA SENTENCIA DEFINITIVA

EXP. 54/15

C. JUEZ NOVENO DE LO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE PUEBLA, PUEBLA

JHON SMIT PEREZ, promoviendo con el carácter de Abogado Patrono del señor MAGDALENO LUNA RUIZ, personalidad que tengo debidamente acreditada en autos, ante Usted, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que, por medio del presente ocurso, vengo a solicitar que, toda vez que mi parte contraria no dio contestación a la vista ordenada mediante acuerdo de fecha siete de julio de dos mil dieciséis, notificado mediante lista con fecha doce de julio de dos mil dieciséis, se haga ejecución de la Sentencia Definitiva dictada dentro del juicio de división de cosa común en los términos que de la misma se desprenden. En consecuencia, solicito se turnen los autos a la notaria número Uno de las de este Distrito Judicial para que se tiren las escrituras correspondientes en términos de la Sentencia Definitiva. 19, 25, 429, 431 y 439 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Puebla.

Por lo anteriormente expuesto y fundado a Usted, ciudadano Juez, atentamente solicito:

ÚNICO.- Tenerme por presentado en tiempo y forma el presente ocurso, solicitando se envíen a la Notaria numero Uno de las de este Distrito Judicial para lo solicitado.

PROTESTO LO NECESARIO

HEROICA PUEBLA DE ZARAGOZA, DIECISIETE DE AGOSTO DE DOS MIL DIECISÉIS

JHON SMIT PEREZ
ABOGADO PATRONO

Comentarios