MODELO DE ESCRITO SOLICITANDO EJECUCION DE SENTENCIA

0
21084

EXP. 5551/14

CIUDADANO JUEZ ESPECIALIZADO EN MATERIA CIVIL DE ESTE DISTRITO JUDICIAL Y ESPECIALIZADO EN EXTINCIÓN DE DOMINIO.

ISABEL PEREZ GALLARDO, promoviendo con el carácter de Abogado Patrono, personalidad que tengo debidamente acreditada en autos, ante Usted, comparezco y expongo:

Que, por medio del presente, ocurso vengo a solicitar se decrete que la Sentencia Definitiva, de fecha quince de abril de dos mil quince, emitida dentro del presente juicio ha causado ejecutoria.

Asimismo, vengo a señalar como nuevo domicilio para recibir toda clase de notificaciones que por ley me correspondan el ubicado en avenida del Arbol número ocho de la colonia paraiso, de la ciudad de puebla, puebla.

En consecuencia, de la ejecutoria, se haga la ejecución de la sentencia definitiva de fecha quince de abril de dos mil quince, mediante la cual se resolvió la división de la cosa común del bien inmueble objeto del juicio correspondiente; en términos del SEGUNDO RESOLUTIVO, que esencialmente dice: A la parte actora, le corresponde una superficie de 822.10 metros cuadrados con las siguientes medidas y colindancias: AL NORTE, Mide 122.8 metros, linda con Calle Insurgentes; AL SUR, Mide 16.45 metros, linda con lote numero ciento uno; AL ORIENTE. Mide 27.40 metros, linda con Calle Morelos; AL PONIENTE. En tres tramos, el primero de norte a sur en 9.95 metros; el segundo tramo quiebra de oriente a poniente en 14.14 metros, colindando estos dos tramos con predio que se segrega y el tercer tramo quiebra de norte a sur en 16.70 metros y colinda con lote numero cincuenta y seis. Al demandado, con la personalidad reconocida en autos, AL NORTE. Mide 14.14 metros, linda con Calle Insurgentes; AL SUR. Mide 14.14 metros, linda con el resto de lote cincuenta y siete; AL ORIENTE. Mide 9.95 metros, linda con el resto de lote cincuenta y siete; AL PONIENTE. Mide 9.95 metros, linda con el lote cincuenta y seis, con una superficie de terreno de 140.69 metros cuadrados.

Proponiendo como perito en topografía y agrimensura para que se realice la División de la cosa común en términos de lo dispuesto por la sentencia de quince de abril de dos mil quince, al ingeniero ADOLFO SANCHEZ ELIUT con número de cédula profesional 5547444, expedida por la Dirección General de Profesiones dependiente de la Secretaria de Educación Pública, a efecto de que determine con precisión las medidas y colindancias que le correspondan a cada uno de los hasta ahora codueños del bien inmueble a dividir.

En la ejecución de la sentencia, los gastos y costas deberán estar a cargo de mi demandado, en virtud de no haber obtenido sentencia definitiva en su favor. Lo anterior, tiene su fundamento en lo establecido en los artículos 375 fracción VI, 429, 430, 431, 432, 438, 439 y 440 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de San Luis Potosi, S.L.P..

Por lo anteriormente expuesto y fundado a Usted, respetuosamente solicito:

PRIMERO.- Tenerme por presentado en tiempo y forma el presente ocurso, solicitando, se decrete que ha causado ejecutoria la sentencia definitiva dictada dentro del presente juicio.

SEGUNDO.- Se me tenga por señalado nuevo domicilio para recibir notificaciones.

TERCERO.- Se realice la ejecución de la sentencia definitiva en términos del resolutivo TERCERO, de la sentencia definitiva.

CUARTO.- Se me tenga por ofrecido al profesionista a efecto de que se ejecute la sentencia de referencia.

QUINTO.- Tenga a bien su Señoría emplear las medidas coactivas a efecto de hacer cumplir su determinación.

PROTESTO A USTED MI RESPETO

SAN LUIS POTOSI S.L.P. , CUATRO DE JULIO DE DOS MIL DIECISEIS.

ISABEL PEREZ GALLARDO

ABOGADO PATRONO

Comentarios