Modelo de auto de radicación

0
38

México, Distrito Federal a 30 de noviembre de ______________________. El Secretario da cuenta al C. Juez con el oficio de remisión 2592 de la Oficialía de Partes común y anexos, integrando el expediente 3210/99 correspondiente a la Testamentaria de ______________________, Doy Fe. El Secretario y rúbrica.

México, Distrito Federal, a treinta de noviembre de ______________________.

Con el escrito de cuenta, documentos y copias simples que se acompañan, se tiene por presentada a la señora ______________________, promoviendo Testamentaria a bienes del señor ______________________. Con fundamento en el artículo 790 del Código de Procedimientos Civiles y dado que el testamento que se exhibe es Público Abierto, se tiene por radicado el Juicio y se señalan las doce horas treinta minutos del día siete de enero del año dos mil para que tenga verificativo la Junta de interesados para darles a conocer el Testamento y para que procedan a elegir albacea. Consecuentemente se ordena al C. Actuario citar por cédula a la señora ______________________ ______________________, en el domicilio que se indica. Asimismo, y como lo solicita la promovente, se ordena evitar atento exhorto, con los insertos necesarios al C. Juez de lo Familiar de esta Ciudad de Colima, Colima, para que, en auxilio de este Juzgado, se sirva citar para los mismos fines a la señora ______________________, con domicilio en Calle Catalina Ponce número veintiséis del Centro de aquella Ciudad.

Córrase traslado a las personas citadas con las copias que para el efecto acompaña la promovente e indíquese a los interesados que la Junta se celebrará en el local de este Juzgado Familiar.

Dése al C. Agente del Ministerio Público adscrito la intervención que le corresponde.

Así lo proveyó y firma el C. Juez __________ de lo Familiar, ante el Secretario que autoriza y da fe.

(Rúbrica de ambos funcionarios)

Comentarios