Libro Teoría General del Proceso

0
102

CLIC AQUÍ PARA VER LIBRO EN LINEA O DESCARGAR

Para comenzar los temas del libro de Teoría general del proceso debemos retomar la mayoría de problemas de las clases del derecho mexicano, que en estos momentos atraviesa una importante crisis, pero esto no solo aplica  México, también afecta a gran parte de los países latinos. La enseñanza de la carrera de derecho tiene actualmente muchos defectos y fallas. Ya desde el principio del siglo, varios profesores de Italia indicaron cuales son los principales defectos de las clases de derecho en la universidad.

Estas críticas que son muy agudas al sistemas de enseñanza de nuestras carrera, están plasmadas en el texto de Mauro Cappelletti., así todos estas fallas, que tan ilustres personajes indican ya desde  60 años a la practicas de enseñanza del derecho en el país europeo antes mencionado, dan como resultado que a pesar de que aumentamos nuestras escuelas y así como  facultades de derecho, los defectos  pero sobre todo la poca eficiencia  de la enseñanza jurídica para formar abogados son muy  graves así como alarmantes ya  no deben ser solucionadas por partes si no de forma integral.

En el libro se pueden ver temas como: el Concepto de litigio, la Relación así como  diferencia entre proceso y litigio, Las Auto tutelas y las Formas que subsisten  así como la  Autocomposición.

También podrás encontrar varias formas auto compositivas, lo que es la Heterocomposición, el tema de la unidad o diversidad en derecho procesal.

Y más temas que para todo abogado son de mucho interés

Comentarios