INCIDENTE DE REMOCIÓN DE ALBACEA POR NO RENDIR LA CUENTA ANUAL

0
34

_______________________

JUICIO INTESTAMENTARIO

EXP. NUM.: _____________

 

JUEZ DE LO FAMILIAR

P R E S E N T E

 

____________________, heredero, promoviendo en los autos del juicio citado al rubro, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

 

Por medio del presente escrito, y con fundamento en el artículo _________ del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, vengo a promover incidente de remoción de albacea en contra de al C. __________________, fundándome para ello en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

 

HECHOS

 

El C. _________________, es albacea en la sucesión del señor ________________, por auto de fecha ______________.

 

El C. _________________, en su calidad de albacea no ha rendido jamás la cuanta anual, no obstante que tiene _______ años, que aceptó el cargo y ha administrado los bienes de la sucesión que representa, por lo que procede que por sentencia interlocutoria sea removido de dicho cargo, por incumplimiento a la obligación que le impone el artículo ________ del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

 

DERECHO

 

AL fondo es aplicable lo dispuesto por los artículos ____________ y demás relativos y aplicables del Código Civil para el Distrito Federal.

 

Determinan el procedimiento lo dispuesto por los artículos ___________ del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

 

Por lo anteriormente expuesto y fundado,  A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

 

ÚNICO. Proveer de conformidad a lo solicitado

 

PROTESTO LO NECESARIO

 

___________, ____________ a ____________ de _____________

 

 

__________________________

FIRMA

Comentarios