Guía de Amparo Directo, contra el laudo dictado por la junta especial

0
198

Guía de  Amparo Directo, contra el laudo dictado por la junta especial ,en que no reconoce personalidad al representante del patrón, no obstante haber reconocido  anteriormente en otro juicio.

H.TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO EN TURNO

____________en mi carácter  de apoderado de la empresa demandada ___________personalidad que acredito mediante el instrumento notarial numero________________; volumen numero________ pasado ante la fe de notario público numero______________ de los de la ciudad de______________, que en copia certificada exhibo ,en la cual consta claramente  que tengo facultades para  Pleitos y Cobranzas y actos de administración Laboral, con todas las facultades amplísimas de conformidad con el inciso_____________ de la clausula ___________del mandato general, y señalando como domicilio para recibir notificaciones el ubicado en ______________________ ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que  vengo por medio del presente escrito a demandar el amparo y la protección  de la justicia federal en contra del acuerdo de fecha________________ dictado por la junta especial _____________ de las que integran la ________________ de conciliación y arbitraje dentro de los autos del expediente ______relativo al juicio laboral ,que promueve el señor___________ en contra de_____________.

A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el articulo 166 de la ley de la materia manifiesto: 1.-Nombre y  Domicilio del quejoso. Ha quedado debidamente expresado en la parte inicial del presente escrito.

2.-Nombre y domicilio del Tercero Perjudicado. El señor con domicilio ubicado en la casa marcada con el numero__ de la  calle__ en la colonia_______, en esta ciudad.(Es el mismo domicilio señalado en autos)

3.-AUTORIDAD RESPONSABLE . JUNTA ESPECIAL NUMERO ____ DE LAS QUE INTEGRAN LA JUNTA _____DE CONCILIACION Y ARBITRAJE.

4.- Acto reclamado. Por este conducto ,en representación  de ___(Nombre de la empresa o de la persona física) Reclamo el acuerdo de fecha__________ de_______.

5.-ANTECEDENTES

1.- El señor ______(nombre del actor) por propio derecho ,presento con la fecha __________ de___________, ante la junta Especial Numero_________ de la ________ de conciliación y arbitraje, demanda laboral  en contra de ________________ radicándose en el expedienté numero________    la cual señala las __:______ horas de____________  de,  para la correspondiente audiencia de Conciliación Demanda  y Excepciones, Ofrecimiento y admisión de pruebas ,únicamente con la comparecencia de los apoderados de los actores, no así persona alguna por parte de los demandados.

2.- En ese orden de ideas (Señalar las demás situaciones que fueron transcurriendo a lo largo del juicio).

3.- Seguido el procedimiento  en  los términos comentados ,con fecha ___________ de ______ del año en curso.

De lo anterior se desprende que la Responsable en ningún momento a través de su acuerdo  y actuación ,hace mención que se viola en nuestro perjuicio  lo establecido en el articulo 8 constitucional ,ya que como es visible en su parte específicamente final del acuerdo.

4.- En virtud de lo antes mencionado con fecha ________ de______ ; la Junta Especial  numero __________ dicta _______ (Señalar como fue dictada la resolución que  se esta combatiendo)

VI.- Preceptos constitucionales que contiene garantías individuales violadas. Los artículos  8,14,16 y demás relativos de la Constitución general de la Republica.

VI.- CONCEPTOS DE VIOLACION

PRIMERO. Indebidamente (señalar las anomalías o violaciones de garantías o inaplicables los artículos de la ley laboral en la que incurrió la Autoridad Responsable).

En efecto ,responsable concluye y aduce como motivos los siguientes:

A).-______________(Señalar las violaciones de los artículos de la Ley Laboral en las que incurrió la autoridad responsable).

B).-En autos del juicio Laboral en cuestión obra en constancias de que nuestro poderante  exhibio los documentos para demostrar___________-(Señalar los documentos que se ofrecieron en el juicio y que se pretendió demostrar  y que la responsable no tomo en cuenta al momento de dictar la resolución combatida).}

C).- Con el antecedente  de referencia la junta ,debió de apegarse a los lineamientos establecidos al dictar _____(acuerdo, sentencia definitiva o interlocutoria ,y en que consistió la violación).

D.)Indebidamente la junta acordó lo___________(Señalar en que consistió  la violación al dictar el acuerdo).

Los motivos aducidos que constituyen el arte reclamado son insostenibles y violan garantías constitucionales por las razones siguientes:

  Por ningún Motivo puede tener valor probatorio pleno es inconcuso que violo las disposiciones legales antes mencionadas  y concomitantes  conculco también los artículos  8,14 y 16 constitucionales.

Por todo lo anterior expuesto  y fundado ante usted Ciudadano juez  atentamente solicito se sirva;

  PRIMERO; Tenerme por presentado en términos del presente escrito como apoderado ,demandando  el amparo y protección de la justicia  Federal en contra de los actos reclamados antes mencionados ,llevados  a cabo por la autoridad responsable de referencia.

Tomando en consideración que me hice sabedor del acto reclamado con fecha____- de ____________-de_______________, se de el tramite  que legalmente corresponda a la presente demanda de garantías.

  SEGUNDO. Prevenir a  la Autoridad responsable  para que dentro  del termino de ley rinda su informe justificado ,con los apercibimientos  de ley.

   TERCERO. Señalar día y hora  para que tenga verificativo en este juicio  la Audiencia Constitucional.

   CUARTO. En su oportunidad y previo los tramites que legalmente  correspondan dictar sentencia otorgando el amparo y protección  de la justicia Federal a mi poderante____________.

                                                                    “PROTESTO MIS REPETOS”

                                      ___________A____________DE__________DE____________.

                                                    NOMBRE Y FIRMA DEL PROMOVENTE.

Comentarios