Formato solicitando condonación de Multas al SAT

0
382

Asunto: Se solicita condonación de la multa.

Estado de Mexico, Naucalpan, 1 de Enero del 2020.

ADMINISTRACION DESCONCENTRADA DE RECAUDACION DEL ESTADO DE MEXICO

Presente

El suscrito (a) JULIO AGUILERA TINAJERO, por mi propio derecho, con RFC _________________y domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en _________________________________________________; ante usted, con el debido respeto, comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 74, del Código Fiscal de la Federación, vengo a solicitar la condonación de la multa contenida en el documento No. _____________________ de fecha ___ de Marzo 2020 emitido por la ADMINISTRACION DESCONCENTRADA DE RECAUDACION DE ESTADO DE MEXICO con en numero de crédito ________

Procedencia de la solicitud:

La presente solicitud de condonación se realiza, en virtud de que mi mandante no cuenta con los medios económicos para realizar el pago del crédito determinado por concepto de multa, lo anterior debido a que mi negocio se ha quedado sin liquidez, a causa de una grande disminución en la ventas  ocasionado por la  crisis económica que venimos padeciendo de 20__ a la fecha ocasionando incluso la posible perdida del negocio si la situación financiera no mejora, de  razón por la cual de conformidad con lo dispuesto por el artículo 74, del Código Fiscal de la Federación, es que solicita la condonación de la multa.

Por otra parte, solicito a esa autoridad recaudadora suspender el procedimiento administrativo de ejecución, hasta en tanto no se resuelva la misma.

A fin de acreditar lo anterior, se acompaña a la presente:

  1. Copia de la identificación oficial del suscrito y/o documento con el que se acredite la representación de la persona física o moral.

2.- Resolución determinante y acta de notificación.

Por lo anteriormente, expuesto y fundado, solicito:

ÚNICO.- Acordar de conformidad a lo solicitado en el cuerpo del presente escrito por encontrarse apegado a derecho.

PROTESTO   LO  NECESARIO.

C.________________________________

Comentarios