Formato Contrato de campaña publicitaria

0
116

Puedes descargar esta Formato Contrato de campaña publicitaria para su edición en formato WORD o PDF

______________________________________

Contrato de campaña publicitaria

ANTECEDENTES

De una parte el Sr. __________________, representante de la empresa ________________, constituida en escritura pública otorgada ante el Notario de ___________, e inscrita en el Registro Mercantil con fecha de ______________, libro __________, tomo ________, folio _________, con Registro Federal de Contribuyentes núm. ___________, y con domicilio social ubicado en ___________, con poderes de representación conforme a escritura pública autorizada por Notario de __________ con fecha de __________________;

De otra parte el Sr. __________________, representante de la empresa ______________, constituida en escritura pública otorgada ante Notario de _________, e inscrita en el Registro Mercantil con fecha de ________, libro ________, tomo _______, folio _________, con Registro Federal de Contribuyentes núm. _____________, y con domicilio social ubicado en ___________________, con poderes de representación conforme a escritura pública autorizada por Notario de _________ con fecha de __________________.

Ambas partes acuerdan celebrar el presente CONTRATO DE CAMPAÑA PUBLICITARIA, de acuerdo con las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. La empresa publicitaria ___________ se obliga a favor de la empresa anunciante ____________ a elaborar un proyecto de campaña publicitaria consistente en ____________ para los fines siguientes ____________.

SEGUNDA. La empresa ___________ se obliga a abonar a la empresa ___________ como contraprestación la suma de $______________ a la fecha de presentación del proyecto.

TERCERA. La fecha máxima de presentación del proyecto de campaña publicitaria será de _____________________.

CUARTA. ______________ se compromete a guardar secreto del proyecto de campaña publicitaria, así como de toda la información que conozca como consecuencia del presente contrato.

QUINTA. Los derechos de explotación de las creaciones publicitarias se ceden en exclusiva a la empresa anunciante para los fines previstos en el presente contrato.

SEXTA. Si la empresa anunciante dispone utilizar la campaña publicitaria para otros fines, tendrá que solicitar la aprobación de la empresa publicitaria y abonarle la consiguiente contraprestación.

SÉPTIMA. En todo lo no previsto en el presente contrato habrá que estar a lo dispuesto en el Código de Comercio, en las Leyes especiales y en las reglas generales del Derecho común.

OCTAVA. Para resolver cualquier cuestión derivada del presente contrato las partes se someten expresamente a los Tribunales de ____________, con renuncia del fuero propio.

Conformes, firman el presente contrato el Sr. ______________ y el Sr. __________, en fecha de ________________.

 

___________________               _________________

 

FIRMAS

Comentarios