ESCRITO EN EL QUE SE SOLICITA LA SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE EJECUCIÓN

0
286

NOMBRE DE QUIEN PROMUEVE
EXPEDIENTE núm. . . . . .

C. JEFE DE LA OFICINA
FEDERAL DE HACIENDA núm. . . . . .
PRESENTE

. . . . . mexicano, mayor de edad, casado, al corriente en el pago de obligaciones fiscales, con registro federal de causantes num . . . . . y el carácter de apoderado jurídico general para pleitos, cobranzas y actos de administración de la negociación denominada . . . . ., con domicilio fiscal en la calle . . . . .de esta ciudad, y registro federal de causantes núm. . . . . ., carácter que justifico con el primer testimonio de la escritura núm. . . . . ., pasada ante la fe del Notario Público, Lic. . . . . ., de la ciudad de . . . . ., con la citada representación, la cual espero me sea reconocida, ante usted con el debido respeto comparezco a exponer:
Que con fundamento en lo establecido por los artículos 142, fracción I, y 144 del Código Fiscal de la Federación, vengo a solicitarse suspenda el procedimiento administrativo de ejecución, habida cuenta de que por separado tramito el RECURSO de . . . . . ante la H. Sala Regional de . . . . . del Tribunal Fiscal de la Federación, con residencia en la ciudad de . . . . ., con motivo de la determinación del crédito fiscal a cargo de mi representada por la cantidad de $ . . . . .,contenida en el oficio núm. . . . . . de fecha . . . . ., e identificado con el crédito núm. . . . . ., el cual se esta haciendo efectivo.
Por separado garantizo el crédito fiscal y los recargos posibles, mediante póliza de fianza núm. . . . . ., de fecha . . . . .,expedida por la compañía afianzadora . . . . . por la cantidad de $ . . . . .
Asimismo, acompaño copia del escrito con el que tengo iniciado el RECURSO de . . . . . para los efectos mencionados en el primer párrafo del artículo 144 del Código Fiscal de la Federación
Nota: se deberá acompañar la copia sellada del recurso intentado. En caso contrario, se hará efectiva la fianza, atento a lo dispuesto por el artículo 144, primer párrafo, del Código Fiscal de la Federación. La fianza deberá ser por la totalidad del crédito, mas recargos y gastos de ejecución, pues si queda alguna cantidad sin garantizar, se pagara el crédito consentido mas los recargos, atento a lo dispuesto por el artículo 144, primer párrafo, de la ley en cita.
Por lo antes expuesto y fundado, a esta H. Oficina Federal de Hacienda núm. . . . . . solicito atentamente:
Primero: tenerme por presentado con este escrito, solicitando la suspensión de plano del PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE EJECUCIÓN en el expediente num . . . . . en que se comparece, hasta comunicar la resolución definitiva en el RECURSO DE . . . . . planteado ante la Sala Regional de . . . . . del Tribunal Fiscal de la Federación de la ciudad de . . . . .
Segundo: tener por acompañada la fianza, para asegurar el crédito fiscal y posibles recargos.

PROTESTO LO NECESARIO

Lugar, fecha y firma

Comentarios