DILIGENCIA DE TOMA DE POSESIÓN DEL INMUEBLE ADJUDICADO EN JUICIO HIPOTECARIO

0
122

En la ciudad de __________________, siendo las __________horas del día _______________________, se constituyó el suscrito Actuario, en compañía del C. Lic. ______________________, apoderado del Banco ___________________, en el edificio ubicado en ____________________, de esta ciudad, inmueble que se encuentra abandonado y abierta una puerta posterior por donde nos introdujimos al edificio, no encontrándose ninguna persona, el edificio totalmente desocupado y en total estado de abandono, descuidado y sucio.

          Acto continuo el suscrito Actuario, en cumplimiento del auto que ordena dar posesión del inmueble a la parte actora, procedí a dar posesión del edificio ubicado en _____________________, en que esta construido el _________________________, por conducto de su apoderado presente, quien recibe en este acto el inmueble y firma de recibido.

          Acto continuo, el Lic. _______________________, solicita copia certificada de esta diligencia, petición con la que daré cuenta al c. Juez de los autos. Doy fe.

____________, ____________ a _____________ de _____________

_____________________________

FIRMA

Comentarios