DILIGENCIA DE REMATE EN JUICIO ESPECIAL HIPOTECARIO

0
44

En _______________, siendo las _________ horas del día _________________, día y hora para que tenga lugar el remate en pública almoneda en este asunto, compareció únicamente el representante legal de la parte actora, Lic. ____________________, no así la parte demandada, ni persona que la represente. Igualmente la Secretaria informa que hasta estos momentos no ha comparecido postor alguno, por lo que el C. Juez acordó conceder _______ hora de espera para este efecto, transcurrido dicho término el C. Juez anunció que se va a proceder al remate del bien hipotecado, que no se admitirá postor alguno y en uso de la palabra el apoderado de la actora manifiesta que en ejercicio del derecho que le confiere a la ley a su representada, solicita la adjudicación del inmueble hipotecado en __________ partes del avalúo a sea de la base para el remate consistente en la suma de $_________ (_________________), cantidad que cubre con el crédito reclamado en este juicio.

          El C. Juez declaró visto el resultado de la diligencia, y;

ACUERDA

          Con fundamento en los artículos ____________ del Código de Procedimientos Civiles, como se pide se adjudica ala parte actora, en la cantidad de $__________ (_________________), el inmueble rematado o sea le edificio ubicado en ______________________, misma cantidad que queda cubierta con el crédito a que fue condenada la parte demandada a pagar.

          Igualmente, el C. Juez acordó, con fundamento en lo establecido por los artículos ________________ del Código de Procedimientos Civiles, que habiéndose llenado todos los efectos legales a que hubiere lugar y se previene a la parte demandada para que, dentro del término de _________ días otorgue la escritura de adjudicación correspondiente, apercibida que, de no hacerlo lo hará el suscrito en su rebeldía.

          En uso de la palabra el compareciente, solicita que dicha escritura deberá otorgarse en el sentido de que la propiedad adquirida a favor de su representada pase libre de cualquier gravamen y, en su caso, ordenarse la cancelación y tildación de los que apareciesen en el Registro Público de la Propiedad del lugar de ubicación del inmueble.

          El C. Juez tuvo por hechas las manifestaciones anteriores para tomarse en cuenta si se presentase el caso a que se refiere el compareciente.

          Con lo que concluyó la audiencia que la firman dicho compareciente en unión del C. Juez de lo Civil y el Secretario de Acuerdos que autorizan y da fe. Doy fe.

__________, __________ a __________ de __________

 

_____________________________

FIRMA

Comentarios