Días inhábiles del año 2018, Suprema Corte de Justicia de la Nación

0
589

La Suprema Corte de Justicia de la Nación  informa los días fijados como inhábiles, además de los sábados y domingos, en los cuales no correrán los términos establecidos para la atención de Solicitudes de Acceso a la Información y para el Ejercicio de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición a la publicación de Datos Personales en este Alto Tribunal,  de acuerdo con la normativa federal ajustable a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, previamente publicada en el Diario Oficial de la Federación.

 

DIAMES FUNDAMENTO
01Enero· Artículo 19 de la Ley de Amparo;

· Art. 163 de la Ley Org. del PJF.;

· Art. 74 de la Ley Fed. del Trabajo, fracc I;

· Inciso d) del Acuerdo Primero del Acuerdo número 18/2013, de diecinueve de noviembre de dos mil trece, del Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación referente al valor de los días hábiles e inhábiles en relación de los asuntos de su competencia, así como de los de descanso para su personal.

05Febrero· Artículo 19 de la Ley de Amparo;

· Art. 74 de la Ley Fed. del Trabajo, fracción II;

· Art. 163 de la Ley Org. del PJF;

· Incisos c) y e) del Acuerdo Primero del Acuerdo número 18/2013, de diecinueve de noviembre de dos mil trece, del Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación referente al valor de los días hábiles e inhábiles en relación de los asuntos de su competencia, así como de los de descanso para su personal.

19Marzo· Art. 74 de la Ley Fed. del Trabajo, fracción III;

· Inciso c) del Acuerdo Primero del Acuerdo número 18/2013, de diecinueve de noviembre de dos mil trece, del Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación referente al valor de los días hábiles e inhábiles en relación de los asuntos de su competencia, así como de los de descanso para su personal.

21Marzo· Art. 19 de la Ley de Amparo;

· Art. 163 de la Ley Org. del PJF;

· Inciso f) del Acuerdo Primero del Acuerdo número 18/2013, de diecinueve de noviembre de dos mil trece, del Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación referente al valor de los días hábiles e inhábiles en relación de los asuntos de su competencia, así como de los de descanso para su personal.

01Mayo· Artículo 19 de la Ley de Amparo;

· Artículo 163 de la Ley Orgánica del PJF;

· Artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, fracción IV;

· Inciso g) del Acuerdo Primero del Acuerdo número 18/2013, de diecinueve de noviembre de dos mil trece, del Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación referente al valor de los días hábiles e inhábiles en relación de los asuntos de su competencia, así como de los de descanso para su personal.

05Mayo· Artículo 19 de la Ley de Amparo;

· Inciso h) del Acuerdo Primero del Acuerdo número 18/2013, de diecinueve de noviembre de dos mil trece, del Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación referente al valor de los días hábiles e inhábiles en relación de los asuntos de su competencia, así como de los de descanso para su personal.

16 al 31Julio· Artículo 3 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación.
16Septiembre· Artículo 19 de la Ley de Amparo;

· Artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, fracción V;

· Artículo 163 de la Ley Orgánica del PJF;

· Inciso i) del Acuerdo Primero del Acuerdo número 18/2013, de diecinueve de noviembre de dos mil trece, del Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación referente al valor de los días hábiles e inhábiles en relación de los asuntos de su competencia, así como de los de descanso para su personal.

12Octubre· Artículo 19 de la Ley de Amparo;

· Inciso j) del Acuerdo Primero del Acuerdo número 18/2013, de diecinueve de noviembre de dos mil trece, del Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación referente al valor de los días hábiles e inhábiles en relación de los asuntos de su competencia, así como de los de descanso para su personal.

20Noviembre· Artículo 19 de la Ley de Amparo;

· Artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, fracción VI;

· Artículo 163 de la Ley Orgánica del PJF;

· Inciso k) del Acuerdo Primero del Acuerdo número 18/2013, de diecinueve de noviembre de dos mil trece, del Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación referente al valor de los días hábiles e inhábiles en relación de los asuntos de su competencia, así como de los de descanso para su personal.

01Diciembre· Artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, fracción VII.
25Diciembre· Artículo 19 de la Ley de Amparo;

· Artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, fracción VIII.

· Inciso l) del Acuerdo Primero del Acuerdo número 18/2013, de diecinueve de noviembre de dos mil trece, del Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación referente al valor de los días hábiles e inhábiles en relación de los asuntos de su competencia, así como de los de descanso para su personal.

16 al 31Diciembre· Artículo 3 de la Ley Orgánica del PJF.

 

Fuente Suprema Corte de la Nación 

Comentarios