DEMANDA DE SECUESTRO PROVISIONAL

0
220

C. PRESIDENTE DE LA H. JUNTA LOCAL
DE CONCILIACION Y ARBITRAJE

PRESENTE
……………, mexicano, mayor de edad, al corriente en mis obligaciones fiscales y con domicilio para oír y recibir citas y notificaciones en la Av…………….de esta ciudad, y designando como mi Apoderado Jurídico Especial al señor Lic. ……………, según se justifica con la cartapoder que se acompaña a la presente, ante usted con el respeto que le es debido comparezco a manifestar:

Que, por mis propios derechos, y con fundamento en lo establecido por el Artículo 857, Fracción II, de la Ley Federal del Trabajo, vengo a solicitar se decrete secuestró provisional en bienes del Sr…………….,con domicilio en la calle ……………, de esta ciudad o de quien resulte responsable de la fuente de trabajo, sita en la Av. …………… de esta ciudad, hasta la cantidad de $ ……………,con el fin de garantizar las prestaciones reclamadas en mi escrito de demanda laboral que tengo presentada ante esta H. Autoridad.
Fundándome para tal objeto en las disposiciones de hecho y de Derecho aplicables.

HECHOS
1o. Acompaño al presente escrito copia debidamente sellada por esta H. Autoridad, con el fin de comprobar que presenté demanda laboral en contra de Sr. ……………,reclamando el despido injustificado, salarios caídos y (mencionar qué prestaciones se solicitaron en la demanda laboral);

2o. Manifiesto que el Sr……………., está vendiendo los bienes de su propiedad para quedar en estado de insolvencia para afrontar el cumplimiento de las prestaciones que se reclaman en la demanda laboral que se indica.

Para acreditar las anteriores afirmaciones, se ofrecen desde este momento las siguientes pruebas de la intención y demostrar la necesidad del aseguramiento.

PRUEBAS

a) LA TESTIMONIAL, a cargo de los Sres……………., consistente en la declaración que deberán rendir el día y hora que se señale para tal fin, comprometiéndose a presentarlos el día de la audiencia respectiva;

b) LA DOCUMENTAL…………… (aquí se acompañarán todas las pruebas que se tengan, con el fin de demostrar las medidas de aseguramiento, etc.).

DERECHO

Sirviendo de fundamento para lo anterior, lo preceptuado por los Artículos 858, 861, 863 y demás relativos de la Ley Federal del Trabajo.

Por lo antes expuesto y fundado a Ud. C. Presidente de la H. Junta Local de Conciliación y Arbitraje, atentamente solicito:

PRIMERO. Tenerme por presentado con el anterior escrito solicitando el secuestro a bienes del Sr……………., hasta por la cantidad de $…………….

SEGUNDO. Tener por autorizado como mi Apoderado Jurídico Especial al señor Lic. ……………, según la cartapoder que se acompaña a la presente.

TERCERO. Solicitando se fije día y hora para la recepción de la prueba testimonial, con el fin de acreditar la necesidad de la medida que solicito.

Lugar, fecha y firma.

Comentarios