CONVENIO PATRIA POTESTAD

0
80

_______________________________                    

_______________________________                    

JUICIO: CONTROVERSIA FAMILIAR 

JUEZ TERCERO DE LO FAMILIAR.

P R E S E N T E.

                                    _______________________________  Y _______________________________, mexicanos, mayores de edad, por nuestro propio derecho y señalando domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el despacho ubicado en: Calle ____________________, de esta ciudad y autorizando en los términos del artículo 46 del Código de Procedimientos Civiles en vigor en el Estado al C. Lic. _______________________________ y autorizando para recibir y oír todo tipo de notificaciones y recoger toda clase de documentos y valores, al C. ____________________________, ante Usted con el debido respeto comparecemos y pasamos a exponer:

                                    Que venimos por medio del presente escrito, y toda vez que ambas partes llegamos a un acuerdo respecto de las manifestaciones vertidas por el actor en su escrito inicial de demanda, y con la finalidad de dar por concluido el asunto al rubro indicado, ante Su Señoría comparecemos para exponerle el siguiente:

C O N V E N I O

Manifiesta en primer termino la Señora _______________________________, tener pleno conocimiento de la radicación del expediente al rubro indicado, iniciado ante el C. Juez Tercero de lo Familiar del Partido Judicial de Tijuana, Baja California.

Convienen las partes que ambas conservarán la Patria Potestad sobre las menores ____________de apellidos _______________.

                      III. Ambas partes acuerdan que las menores _______ y _____________ de apellidos ______, quedarán bajo la custodia de la Señora _______________________________, quienes tendrán como domicilio ubicado en Calle Benjamín Ames #____ Fraccionamiento La Gloria de esta Ciudad.

Las partes convienen que las menores _______ y _____________ de apellidos __________, pasaran un fin de semana por mes con el señor _______________, quien pasara a recogerlas en Calle Benjamín Ames #257 Fraccionamiento La Gloria de esta Ciudad, por lo que las recogerá el día sábado a las 9:00 horas y lo regresará con su Señor Padre el día domingo a las 21:00 horas.

Acuerdan las partes que respecto de las vacaciones escolares de fin de año, correspondientes a los meses de Julio y Agosto aproximadamente, las menores estarán bajo la custodia del padre que ellas mismas decidan, debiendo tener conocimiento, ambos padres de la decisión tomada por las menores.

Acuerdan las partes que toda vez que las menores _______ y _____________ de apellidos _________, van a vivir con la señora _______________________________, por lo que el Sr. _______________, se va hacer cargo con todo lo concerniente a los alimentos, así como de su educación y salud, por lo que se fija la cantidad de $___,000.00 pesos (____ mil pesos 00/100 moneda nacional), MENSUALES, respecto al pago de pensión por titulo de alimentos de las menores, quien entregara dicha cantidad a la Sra. _______________________________, durante el procedimiento como después de ejecutoriado el divorcio a la Sra. _______________________________ quien le expedirá para tales efectos el recibo correspondiente.

                        Por lo anteriormente expuesto, a Usted C. Juez Tercero de lo Familiar, atentamente pedimos:

                        PRIMERO.- Acordar de Conformidad lo solicitado por estar apegado a derecho, y tener ambas partes el pleno conocimiento de las consecuencias de carácter legal que conllevan las presentes manifestaciones legales.

                        SEGUNDO.- Una vez ratificado por ambas partes el presente convenio, elevarlo al rango de Cosa Juzgada para que surta sus efectos frente a terceros.

PROTESTAMOS LO NECESARIO

______, _____, a _ de mayo de 20__.

___________________

Lic. _______________________________