CONVENIO DE TRANSMISIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL

0
448

CONVENIO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ________________________ QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA “EL CEDENTE” Y POR LA OTRA PARTE ______________________ QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA “EL CESIONARIO” AL TENOR DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

CLÁUSULAS

PRIMERA. “El Cedente” como propietario de (___________), cede y transfiere el título y propiedad de _________________________, a favor de “El cesionario”.

SEGUNDA. “El Cesionario” acepta la transferencia de derechos y propiedad de _____________________, por lo que en este acto recibe el título del mismo número ________________, expedido por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, que se encuentra vigente y rigiendo sus efectos legales.

TERCERA. “El Cesionario” se compromete y obliga a cubrir a “El Cedente” (estableciendo contraprestaciones y forma y tiempo de pago).

CUARTA. Este convenio escrito deberá ser inscrito ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial en un término de ___________________ autorizando ambas parte a “El Cesonario” para efectuar dicho trámite.

QUINTA. El mismo convenio es la libre voluntad de expresión de las partes, por lo que carece de dolo, mala fe o cualquier otro vicio en el consentimiento por lo que se comprometen ambas partes, en todo tiempo y lugar como si se tratara de resolución judicial ante la autoridad.

SEXTA. Para una clara interpretación, aplicación y ejecución del presente arreglo las partes se sujetaran a la jurisdicción de los Tribunales de la ciudad de _________________________, renunciando a cualquier otra que les correspondiere en razón a la dirección presente o futura o a cualquier otra circunstancia.

___________, ____________ a_____________ de ______________

                                                           _____________________________

                                                                        FIRMA EL CEDENTE

                                                           _____________________________

                                                                     FIRMA EL CESIONARIO

Comentarios