CONTRATO DE OBRAS DETERMINADAS PARA ALBAÑILES, PINTORES, FONTANEROS Y ELECTRICISTAS

0
629

Contrato de Trabajo que celebran, ______________________, representada por _____________ a quien en lo sucesivo se le denominara el, patrón y ___________________, a quien en lo sucesivo se le denominara el Trabajador.

PRIMERA.- Este Contrato de obras determinadas, consistirá en: ______
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

SEGUNDA.- La obra determinada se llevara a cabo en (exterior o interior) _____________________ del inmueble ubicado en el numero _____ de la calle ______________, la que se ubica entre las calles ______________ y ______________ frente a ___________, de la colonia ____________________ de la Ciudad de _________________________________.

TERCERA.- El Trabajador no podrá tener ayudantes, ya que deberá realizar personalmente su Trabajo, teniendo prohibido contratar personas para que conjuntamente lo ejecuten.

CUARTA.- Deberá realizar todo el Trabajo exclusivamente con los materiales que le proporcione el patrón.

QUINTA.- El tiempo que durara la obra determinada, comenzara a contar el día _______ del mes de ________ del año ______ y concluirá precisamente, el día ________ del mes de _______ del año __________. Si antes de la fecha de conclusión de la obra el Trabajador termina su Trabajo, concluirá el Contrato.

SEXTA.- El precio que se fija es el siguiente $ _____________ Unidad de Obras _____________, precio $ _____________________.

SÉPTIMA.- Los precios han sido fijados por el Trabajador en forma total en la cantidad de $ ____________, los cuales serán cubiertos en las siguientes formas: _________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

OCTAVA.- Tiene prohibido el Trabajador Laborar fuera del horario establecido que será de las _______ horas a las _______ horas, (el sábado, la salida de Labores será a las ______ horas) y descansara los _________. Tendrá media hora para tomar sus alimentos, que será de las ________ horas a las ________ horas.

NOVENA.- El salario pactado contempla el pago de vacaciones, prima vacacional y aguinaldo proporcional, al tiempo de duración de la obra, así como de días festivos y de descanso semanal.

DÉCIMA.- Los pagos se harán _______________, una vez que se hayan revisado los Trabajos efectuados, por el patrón. Puesto de acuerdo, se pagará y se firmara de recibido.

DÉCIMA PRIMERA.- El Trabajador esta de acuerdo en que al firmar su recibo, significa que hasta la fecha que recibe el pago, se encuentran liquidados todos los Trabajos que haya realizado con anterioridad a la fecha que firma de recibidos su salario.

DÉCIMA SEGUNDA.- Esta estrictamente prohibido al Trabajador introducir valores en la fuente de Trabajo, recibir visitas, contratar ayudantes, Laborar en días de descanso o días festivos, si ejecuta alguna de las prohibiciones mencionadas en esta cláusula, se entenderá con absoluta oposición del patrón.

DÉCIMA TERCERA.- No obstante la fijación de la duración del Contrato, este concluye, cuando esté terminada la obra contratada, no obstante que sea antes del vencimiento del término establecido, pero en todo caso, el Trabajador se ajustara al horario señalado por el patrón.

DÉCIMA CUARTA.- El tiempo de duración de la obra, ha sido fijado por el propio Trabajador, por lo cual de ninguna manera podrá exceder del tiempo de duración de este Contrato, la realización de la obra.

En la Ciudad de _____________, a _____ de ___________ de ___________.

NOMBRE DE LA EMPRESA

EL PATRÓN EL TRABAJADOR
________________________ ________________________

TESTIGO TESTIGO
______________________ _____________________

Comentarios