CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN Y DE COBRANZA

0
12711

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN Y DE COBRANZA

 

Contrato de prestación de servicios de administración y de cobranza que celebran por una parte_______ representada en este acto por su apoderado el señor______________ ala cual en lo sucesivo se le denominará como “LA PRESTADORA“, y por la otra_____ representada en este acto por su apoderado el señor ________________ a quien en lo sucesivo se le denominará “EL CLIENTE“, contrato que ambas partes están de acuerdo en celebrar al tenor de las siguientes

DECLARACIONES

 

  1. Declara “LA PRESTADORA”:

Ser una sociedad anónima legalmente constituida, con domicilio en ___________ y con registro federal de contribuyentes No. _______.

Asimismo, continúa declarando que de acuerdo a su giro puede dedicarse entre otras actividades a la prestación de toda clase de servicios administrativos y mercantiles incluyendo, el mantenimiento, administración y manejo de cobranza.

Sigue manifestando que cuenta con los recursos económicos y humanos, así como la experiencia necesaria para realizar las actividades propias de su giro.

  1. Declara “EL CLIENTE”:

Ser una sociedad anónima, legalmente constituida, con domicilio en y con registro federal de contribuyentes número.

Que de acuerdo a su objeto social puede dedicarse a las siguientes activida­des: __________.

Quedadas las actividades que desarrolla, así como su mercado, le es necesario contra­tar los servicios mercantiles para la administración, mantenimiento y cobranza de su empresa de una manera eficiente.

Atentas a las anteriores declaraciones, las partes convienen en sujetar el presente con­trato al tenor de las siguientes

 

 

CLÁUSULAS

 

            PRIMERA. “EL CLIENTE” confiere a la “PRESTADORA”, y ésta acepta, la obligación de manejar administrativamente todo el mantenimiento, y la cobranza del inmueble ubicado en __________________.

            SEGUNDA. “EL CLIENTE” se obliga a entregarle toda la documentación necesaria y a darle todas las facilidades para que “LA PRESTADORA”, esté en posibilidad de prestar sus servicios.

            TERCERA. “LA PRESTADORA”, por su parte está de acuerdo en realizar las actividades a que se compromete, por lo cual está de acuerdo, en desempeñar su cargo, siendo responsa­ble de las operaciones encomendadas.

            CUARTA. “EL CLIENTE”, cubrirá a “LA PRESTADORA, por concepto de pago de sus servicios, el ___________ % (o tal cantidad), suma que “EL CLIENTE”, entregará a “LA PRESTADORA” (mensualmente, o en la forma que se quiera).

            QUINTA. Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera surgir con motivo de la inter­pretación o cumplimiento de las anteriores cláusulas, ambas partes se someterán a la juris­dicción territorial de la autoridades del estado de Jalisco, renunciando desde ahora a la competencia de las autoridades que pudieran corresponderle en razón de su domicilio pre­sentes o futuros.

Para constancia las partes enteradas y ratificando su contenido, lo firman en unión de los testigos que lo suscriben en _______________ para que empiece a surtir sus efectos.

En __________ a __________ de ___________ de ___________.

 

___________________                    ___________________

 

FIRMAS

 

Comentarios