Contestación de la demanda por la autoridad responsable en juicio fiscal contra el IMSS

0
151

DIRECCIÓN JURÍDICA

COORDINACIÓN NORMATIVO CONTENCIOSA

DIVISIÓN NORMATIVA FISCAL Y DE ASUNTOS ESPECIALES

AREA FISCAL.

JUICIO FISCAL: _________________________

_______________________________________

VS

INSTITUTO MEXICADO DEL SEGURO SOCIAL

 

ASUNTO: CONTESTACIÓN DE LA DEMANDA

MAGISTRADOS DE LA H. SALA REGIONAL

TRIBUNAL FISCAL DE LA FEDERACIÓN

____________________________, Abogado, Titular de la Unidad encargada de la defensa jurídica de los intereses de dicha Institución y representante de sus  dependencias a nivel central a nombre de C. Director General de éste Instituto, en términos y par los efectos de losa artículos  ______________ del Código Fiscal de la Federación, personalidad que acredito con la copia certificada  del nombramiento respectivo y copia del Diario Oficial de fecha ______________, que acompaño a éste escrito ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

RESOLUCIÓN IMPUGNADA

Acuerdo número _____________ de fecha ______________, emitido por  _____________________ en expediente ___________.

CONTESTACIÒN DE DEMANDA.

En vía de contestación a la demanda hago mío el escrito de contestación a la demanda formulada a nombre del II. CONSEJO CONSULTIVO DELEGACIÓN IMSS, de quien procede la resolución impugnada, que solicito se tenga por íntegramente, reproducida  en éste apartado, como si lo fuera a la letra, por razones de economía  procesal.

Ahora bien, atento al contenido del párrafo segundo del artículo _________ del Código Fiscal de la Federación, como titular de la Unidad Administrativa  encargada  de la defensa jurídica de la Autoridad a que se refiere el artículo ______________ del mismo ordenamiento, señalo como domicilio para oír notificaciones en general y en especial para que notifique la sentencia definitiva  que se dicte en éste negocio, el de la Delegación No. __________, piso ______________ de esta ciudad.

Por lo expuesto, A USTEDES CC. MAGISTRADOS, Atentamente pido se sirvan:

PRIMERO.- Tenerme por formulada la presente contestación de demanda en los términos de este escrito.

SEGUNDO.- Tenerme por hecha la manifestación, señalando como domicilio para oír notificaciones en general y en especial para que se notifique la sentencia  definitiva que se dicta en este asunto el de la delegación antes mencionada.

PROTESTO CONFORME A DERECHO

___________, ____________ a ____________ de ___________.

 

 

 

 

________________________________________

FIRMA

Comentarios