CONTESTACIÓN AL INCIDENTE

0
296

______________________

VS

______________________

EXP. NUM.: ____________

JUEZ DE LO CIVIL

P R E S E N T E

          _____________________, de generales conocidas y personalidad acreditada en el presente expediente citado al rubro, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

          Que por medio del presente escrito, y con fundamento en lo establecido por los artículos __________ del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, ocurro en tiempo y forma legal a dar contestación al infundado y frívolo incidente planteado por los demandados, lo que hago como sigue.

          Son infundadas y, por tanto, improcedentes las consideraciones que exponen los demandados sobre el poder que exhibe el suscrito, pues además de no tener un sustento legal, contrario a lo manifestado por éstos en las fojas del referido poder, se transcribe la protocolización parcial del acta de sesión de consejo directivo, en la cual dicho órgano de la sociedad ratificó el poder otorgado, mediante escritura de fecha ____________, ante notario, según se puede apreciar en la cláusula _________ del acta, sin que sea obstáculo para la validez del poder otorgado, es legalmente válido y, por lo que con él se acredita mi personalidad como apoderado general de la institución ______________, y la facultad que tengo para ocurrir a juicio en nombre de la misma a demandar a los CC. _______________, el pago de las prestaciones mencionadas en mi escrito de demanda.

Por lo anteriormente expuesto y fundado,  A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

ÚNICO. Se tenga mediante el presente escrito que contesto en tiempo y forma el incidente interpuesto por los demandados.

PROTESTO LO NECESARIO

_____________, ___________ a ____________ de __________.

_____________________________

FIRMA

Comentarios