CONTESTACIÓN A DEMANDA SOBRE PÉRDIDA DE LA PATRIA POTESTAD

0
642

FORMATO DE CONTESTACIÓN A DEMANDA SOBRE PÉRDIDA DE LA PATRIA POTESTAD

___________________

VS

___________________

CONTROVERSIA FAMILIAR

PATRIA POTESTAD

 

 

 

CIUDADANO JUEZ ____ DE LO FAMILIAR

DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DEL DISTRITO FEDERAL

___________________, demandado, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír notificaciones el número ______ despacho _____de las calles de ______________________ de esta ciudad, autorizando para oírlas al C. Lic. ____________________, ante Usted respetuosamente comparezco y expongo:

Estando en tiempo y forma, vengo a dar contestación a la demanda, de la siguiente manera:

PRESTACIONES

Carece de derecho y de acción la actora para reclamarle las prestaciones que señala con los incisos a) y b) del capítulo de prestaciones de su escrito inicial de demanda, por no ser cierto los hechos ni darse los supuestos legales que invoca.

HECHOS

I.- Es cierto.

II.- Este hecho también es cierto.

III.- Ese hecho es falso, la verdad es que mi esposa se fue a ____________, Estado de ______________ y no precisamente con motivo de su trabajo, sino de reventón y en viaje de placer, teniendo conocimiento el suscrito que tiene relaciones amorosas con el ______________________ Gerente de la empresa donde trabaja, relación que es del dominio público entre el personal de la empresa denominada ______________________, ubicada en ____________________.

IV.- Este hecho es falso, la verdad es que mi mamá le habló por teléfono a la hermana de la actora para llevarles a los niños, pero la hermana prefirió llevárselos ella.

V.- Este hecho es falso, la verdad es que le entregué a la hermana de  la actora un cheque por la cantidad de ___________________ para los alimentos de los menores, yéndolos a frecuentar regularmente y estando pendientes de su vida.

DERECHO

Es inaplicable e improcedente el capítulo de derecho que invoca la actora, toda vez que jamás he abandonado a los menores hijos, al contrario, les he ministrado lo necesario para su subsistencia comprándoles ropa, zapatos, juguetes y otras cosas.

CAPITULO DE PRUEBAS

Ofrezco de mi parte, las siguientes pruebas:

1.- CONFESIONAL a cargo de la actora, al tenor de las posiciones que se le articularán en día y hora que se señalen para la recepción de esta probanza y que desde ahora se acompañan en sobre cerrado, pidiendo se le cite personalmente para que en la misma forma y no por conducto de apoderado comparezca al local del Juzgado a absolver las que fueren calificadas de legales.

Esta prueba la relaciono con todos los hechos de la demanda inicial y correlativos de la contestación.

2.- TESTIMONIAL a cargo de los señores ____________________ y ____________________ , con domicilio respectivamente en _____________________, y ___________________ personas a las que me obligo a presentar el día y hora que se señale para la recepción de esta probanza, al tenor del interrogatorio directo que se les formulará, previa calificación de legales.

Esta prueba la relaciono con todos los hechos de mi contestación y correlativos de la demanda inicial.

3.- INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES, consistentes en todas y cada una de las actuaciones que integran el presente expediente, en todo lo que de hecho y por derecho favorezca mis intereses.

Por lo expuesto, A USTED C. JUEZ, atentamente pido se sirva:

ÚNICO. Proveer conforme a derecho.

PROTESTO CONFORME A DERECHO

En la Ciudad de México,  Distrito Federal a ___de _________de_______.

(FIRMA DEL  QUE SUSCRIBE)

Comentarios