CÉDULA DE NOTIFICACIÓN EN EL JUICIO DE ARRENDAMIENTO

0
404

JUZGADO ___________________

DEL ARRENDAMIENTO

INMOBILIARIO

SECRETARÍA ________________

EXPEDIENTE NÚMERO _______

 

Al señor ______________(Nombre del demandado)_________________, con domicilio en ___________________________________, en los autos de las diligencias de jurisdicción voluntaria, promovidas por ________________________________ en contra de ___________________(Nombre del demandado)__________________, el C. Juez dictó un auto que a la letra dice: ____________________________ México, Distrito Federal, ___________________(Fecha)_______________, con escrito de cuenta, anexos y copias simples que se acompañan, fórmese el expediente y regístresele en el libro de gobierno con el número que le corresponda. Se tiene por presentado a ______________(Nombre del actor)________________, quien promueve diligencias de jurisdicción voluntaria, en los términos del art. 893 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal. Se da entrada a la demanda y a sus copias simples exhibidas, que se cotejan y sellan. Proceda el notificador adscrito a este juzgado a practicar la notificación que se solicita, a ___________________(Nombre del demandado)____________, y en su oportunidad devuélvanse los documentos exhibidos; hecho lo anterior, archívese el expediente de jurisdicción voluntaria como asunto total y definitivamente concluido.

NOTIFÍQUESE. Proveyó el auto y lo firmó el C. Juez ___________________ del Arrendamiento Inmobiliario, licenciado _____________________________.

DOY FE, lo que notifico a usted, C. Juez, por medio del presente instructivo, en virtud de no haberme esperado el demandado, instructivo que dejo a ___________________(Nombre de quien lo reciba)_________________, siendo las ______ horas, de fecha ___________________.

 

El secretario actuario

Lic. ___________________

 

Comentarios