Carta Aceptación Servicio Social

0
228

Dependencia: _______________________

Asunto: _______________________

 

LIC. __________________

( Puesto )

P R E S E N T E.

 

            Me permito informar a usted  que el C. _______________ egresado de la Facultad _____________, de la Licenciatura en ___________, ha sido aceptado para que realice su servicio social en este _______________________ del que soy titular, con duración de ______ horas que serán distribuidas  en un término no menor a seis meses ni mayor a dos años en los siguientes términos: fecha de inicio __ de _____ del ___; fecha de culminación __ de Febrero del 20__, el cual comprende un horario de seis horas diarias de servicio de las _:00 a.m. a las __:00 horas, para alcanzar las 600 horas obligatorias,  en el programa “_________”.

            Sin otro particular, reitero a Usted mi atenta y  distinguida consideración.

___________, ___________-; a __ de agosto del año 20__.

A T E N T A M E N T E

LIC. __________________

_____________________________

Original y copia para el coordinador del Servicio Social de la Facultad Académica

Copia para el alumno.

Tal ves te interese  ver el  Carta terminación Servicio Social  << Click para ver la.

Lo que debes saber de sobre la carta Aceptación de Servicio Social

 

Cuando te vas a titular es uno de los  trámites más imprescindibles que te van a solicitar para por terminar tu carrera, ya que si no terminas tu servicio social no te pueden entregar tu titulo ni tu cédula profesional lo cual suele ser una meta muy importante en tu vida.

Antes el servicio social solo se podías hacer  en instituciones de gobierno pero  actualmente ya existen varias maneras de cumplir el este requisito de servicio a la sociedad, ahora o puedes obtener hasta en empresas particulares así como  programas internos, todo depende de que tu escuela acepte el método por el cual quieras realizarlo.

Un consejo muy importante para antes de que decidas donde vas a hacer tu servicio social es que tomes en cuenta que este te puede servir como experiencia  laboral, por lo que te sugiero que investigues muy bien donde vas hacer tu servicio  y no lo hagas solo por cumplir el requisito, en muchas ocasiones donde hacer tu servicio social te pueden contratar y así puedes obtener tu primer empleo sin batallar tanto.

También toma en cuenta que en el servicio social no te van a pagar, pero hay algunas instituciones donde te dan un apoyo económico para tus pasajes a veces este apoyo te lo dan al termino de tu servicio, no olvides que este apoyo no es obligatorio.

Ya que has decidido donde vas a hacer tu servicio es importante que acuerdes con la empresa/institución así como tu escuela las horas que tienes que cumplir y en que horarios

Cuando termines las horas pactadas  el departamento encargado de gestionar los  servicios sociales de tu universidad te indicara que debes redactar una carta para validar el termino  del servicio social.

Para algunas empresas le suelan llamar Carta Liberación de Servicio Social.

Comentarios