Aviso de Cobranza Para Moroso de Arrendamieto

0
12416

 

 

 

Aviso de Cobranza: se utiliza para presionar al inquilino que tiene atraso en la Renta.

depac

 

NOTIFICACION EXTRAJUDICIAL

C. EVARISTO SANCHEZ RAMIREZ.

PRESENTE:

Por medio de este escrito me dirijo a usted para hacerle saber que el C. JULIO CESAR BORBON DE LA O, propietario del Domicilio ubicado en la calle de Aquiles Serdán número 100, de esta ciudad capital, ha contratado los servicios de este Despacho Jurídico, para  Iniciar la demanda de Juicio Extraordinario Civil en los juzgados de primera instancia de esta ciudad capital reclamando lo siguiente:

1.- Para declarar  la terminación del contrato de arrendamiento.

2.- La rescisión del contrato y como consecuencia la inmediata desocupación y entrega material y jurídica del inmueble objeto del arrendamiento.

3.- El pago de por concepto de pensiones rentísticas a razón de la cantidad de $14,000.00  CATORCE MIL  PESOS 00/100 M.N. hasta la total desocupación del inmueble antes indicado.

4.- El pago de los recibos de energía eléctrica, agua, teléfono que en este momento usted está haciendo uso de ellos en dicho inmueble, se encuentren al corriente.

5.- Notificar por la vía judicial al aval de nombre: Pretonila Gomez Saldaña  el pago de todo lo que se encuentre en deuda en el caso de que usted no cubra lo estipulado en el contrato de arrendamiento de fecha 20 de diciembre del 2014.

Para detener el trámite correspondiente tiene usted un lapso de 24 horas a fin de presentarse en este despacho para que haga pago de la renta atrasada por la cantidad de  ($14,000.00 CATORCE MIL PESOS 00/100 M.N.), así como presentar los recibos de pago de energía eléctrica, agua y teléfono al corriente.

 

 A T E N T A M E N T E

 Lic. Carlos Alejandro Perez Perez
CEL. 88823 1 88 66 3344 5

Comentarios