AVERIGUACIÓN PREVIA

0
167

 En la ciudad de _____________ a _____________ de _____________.

          La C. Lic. ______________________, Agente del Ministerio Público de ________________, y testigos de asistencia con quienes legalmente actúa.

HACE CONSTAR

          Que siendo las ____________ horas del día __________________, se tiene por presentada en ésta Oficina a __________________________, quienes después de haber expuesto el motivo de su comparecencia y por considerar que existe la posible comisión de delito la suscrita:

ACORDÓ

          Con fundamento en los artículos _____________ de la Constitución Política Federal,  los artículos ___________ de la Constitución del Estado, los artículos ____________ del Código de Procedimientos Penales y los artículos _____________ de la Ley Orgánica de la Institución del Ministerio Público.

          Iniciar la presente averiguación previa penal por los delitos de _______________, cometidos en agravio de ____________________, y en contra de quien o quienes resulten responsables.

          Regístrese, numérese, dese aviso de inicio a la Superioridad, practíquese las diligencias que sean necesarias para llegar al esclarecimiento de la verdad de los hechos que se denuncian y desde luego las siguientes: _______________________________.

          Practíquese las demás diligencias que resulten del desahogo de las anteriores y en su oportunidad determínese lo procedente.

          Así lo acordó y firma la funcionaria al principio mencionada ante los testigos de asistencia con quienes legalmente actúa. CÚMPLASE. DAMOS FE.

Comentarios