AUTO DE INCOMPETENCIA

0
422

FORMATO AUTO DE INCOMPETENCIA

México, Distrito Federal a;  ________________________________.

Vista la demanda de Garantías promovida por ______________, y _________________________,  contra actos de la Junta Especial número _______ Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal. Regístrese en el libro auxiliar de gobierno con el número _______ y con copia de la demanda, fórmese cuaderno de antecedentes.

Del examen integral de la demanda se desprende que los promoventes reclaman el ______________________________, mediante resolución de fecha ______________________.

Ahora bien, tomando en consideración que los promoventes confiesan que __________________________________, esto es fuera de la circunscripción territorial de este juzgado, y toda vez que de conformidad con lo dispuesto por el artículo 36, párrafo primero, de la Ley de Amparo, es competente el juez de Distrito en cuya jurisdicción se ejecute el acto reclamado, con apoyo en lo dispuesto en el artículo 38, del ordenamiento invocado, el Juez se declara incompetente para conocer de esta demanda y se ordena remitirla con sus copias y anexos al Juez de Distrito en turno del ______________, con residencia en ________________, solicitando atentamente a dicho Juez el acuse de recibo correspondiente y que Informe sí acepta o rechaza la competencia declinada en su favor.

NOTIFÍQUESE.

          Así lo proveyó y firma el Magistrado _____________________________, Presidente del Tribunal Colegiado del _____________ Circuito, quien actúa con el Licenciado Secretario de Acuerdos que da fe.

Comentarios