AUTO ADMISORIO DE DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO EN MATERIA ADMINISTRATIVA

0
547

Ciudad de México a , _____________.

Visto; téngase por desahogado el requerimiento dictado en autos. Con fundamento en lo dispuesto por los artículos lo, y del 147 al 149 de la Ley de Amparo, la demanda de garantías promovida por _____________, en representación de _____________, contra actos del _____________. En el libro de gobierno con el número _____________ y fórmese expediente.

Tramítese por duplicado y separado el incidente de suspensión. Dese la intervención que legalmente corresponde al agente de Ministerio Público. Pídase a las autoridades señaladas como responsables su informe justificado, que deberán rendir dentro del término de cinco días.

Se fijan las _____________ horas _____________ del año en curso, para que tenga verificativo la audiencia constitucional.

Téngase como domicilio para oír y recibir notificaciones el señalado en la demanda y como autorizados para los mismos efectos a _____________.

Se tiene como terceros perjudicados a _____________ y _____________, con domicilio en _____________, y _____________, con domicilio en _____________, quienes deberán ser emplazadas por conducto de uno de los actuarios.

Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 151, párrafo primero, de la ley de mérito, ténganse como pruebas de la quejosa las documentales que exhibe y relaciónense en la audiencia.

Notifíquese.

Lo proveyó y firma el licenciado _____________, juez _____________ de Distrito en materia _____________en la Ciudad de México. Doy fe”.

Comentarios