Da a conocer tu servicios a más de 220,000 personas al mes.

Si quiere realizar una campaña de marketing digital para generar contenidos o para posicionar, potenciar o dar a conocer sus productos, servicios o marca, con un coste mínimo y con todo tipo de facilidades, nuestro Portal es la herramienta perfecta para ti.

Con más de 380,000 páginas visitadas mensualmente (Google Analytics), de un público principalmente conformado por profesionales y empresas que ofrecen asesoría jurídica, entidades bancarias y de seguros, Universidades, Escuelas de Negocios, Institutos Profesionales y Técnicos, Startups, etc. Derecho Mexicano representa una oportunidad ideal para conectar con sus potenciales clientes o para generar mayor tráfico en su página.

También incrementará la exposición de su marca, servicio o producto dentro de una audiencia interesada o relacionada en el mundo jurídico y del emprendimiento.

Opciones para una Campaña de Marketing

Cuántas más visitas reciba su página web mayores posibilidades tendrá de aumentar sus ventas y de ampliar su mercado gracias a la consecución de nuevos clientes.

Una campaña de marketing online en comparación con la publicidad tradicional, es más barata y eficaz. Si está interesado en concertar una campaña de marketing a través de una de las siguientes herramientas de marketing o contratar un espacio publicitario, póngase en contacto con nosotros, escríbanos a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@derechomexicano.com.mx

Precio por aparecer en nuestra Web

Costo de los banners es mensual

Descargar nuestro Media Kit para conocer mas datos sobre nuestro sitio

Los espacios se visualizan en todos los artículos, páginas, categorías y secciones de búsqueda dentro
del sitio web.

  • Se genera un descuento del 15% con pago anticipado de 3 meses.
  • Se genera un descuento del 25% con pago anticipado de 12 meses.
  • Los precios están expresados SIN IVA. En caso de requerir factura será necesario proporcionar datos
    fiscales.

Llámanos: 55 4613 5877

ó escríbenos a: contacto@derechomexicano.com.mx