ALEGATOS EN JUICIO DE NULIDAD

0
297

ASUNTO: SE PRESENTA ESCRITO DE
ALEGATOS

EXPEDIENTE: _____
ACTOR: _____

CC. MAGISTRADOS DE LA _____ SALA
DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL
Y ADMINISTRATIVA

____, en mi carácter de representante legal de la negociación denominada _____, personalidad que tengo acreditada en autos ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 5 y 47 ambos de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo vengo a formular las siguientes breves conclusiones de:

ALEGATOS

1.Para demostrar que el crédito fiscal _____, no fue notificado a mi representada legalmente, se dejo la carga de la prueba a la Autoridad Emisora, sin embargo, no pudo probar en el momento procesal oportuno lo contrario, exhibiendo copias certificadas de actas de notificación que no demuestran lo contrario a mi dicho.

Por tal razón fue que mi representada negó de forma lisa y llana el conocer esa multa, en los términos del artículo 129 del Código Fiscal de la Federación.

2.Lo manifestado por la demandada en el sentido de que la resolución impugnada si fue emitida conforme a derecho, es erróneo, pues la responsable viola en perjuicio de mi representada lo previsto en el artículo 134 del Código Fiscal de la Federación, y que de ninguna forma pueden ser justificables presentando argumentos que solo confirman la ilegalidad del acto impugnado.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, a esta H. Autoridad, atentamente solicito:

PRIMERO. Tenerme por presentado con la personalidad que ostento en tiempo y forma los alegatos correspondientes.

SEGUNDO. En el término de ley se declare cerrado el periodo de instrucción del presente Juicio y consecuentemente se dicte Sentencia Definitiva a favor de mi representada por no estar fundado en derecho el acto impugnado.

PROTESTO LO NECESARIO

__(Lugar y fecha de la promoción)__

____________________________
(Nombre y firma del que suscribe).

Comentarios