Admisión de recurso de revisión Amparo

0
218

                                                                          AMPARO EN REVISIÓN: _________________

                                                                          QUEJOSO: _____________________________

Ciudad de México, a ____________________________________________.

El recurso de revisión fue interpuesto en tiempo y forma por la empresa quejosa ______________________, por conducto de su apoderado legal ______________________.

               Fórmese expediente, regístrese en el libro de gobierno de este tribunal y acúsese recibo.

               Con apoyo en los artículos 82. 83, fracción III, 85, fracción I, 89, párrafo tercero y 90 de la Ley de Amparo, primero, fracción II y 44, fracción III, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, SE ADMITE, el recurso de revisión interpuesto.

               Notifíquese y por oficio a las autoridades responsables, así como el ciudadano Agente del Ministerio Público federal de la adscripción, según lo ordenado por el numeral 29, fracciones I y II, párrafo segundo, de la invocada Ley de Amparo, adjuntándole la copia de los agravios que le corresponde y pónganse a disposición del mismo, los presentes autos para los efectos de su representación por el término de tres días, de conformidad con el artículo 297, fracción II, del Código Federal de Procedimientos Civiles y en su oportunidad, túrnense al magistrado relator para resolución.

Cúmplase.

Así lo proveyó y firma el ciudadano licenciado Genaro David Góngora Pimentel, magistrado presidente del Tercer Tribunal Colegiado del Primer Circuito en Materia Administrativa.

Doy fe.

Lo que comunico para su conocimiento y en vía de

NOTIFICACIÓN.

Reitero a usted mi atenta

consideración.

Ciudad de México, a ______________________

(Rúbrica)

El ciudadano Actuario

Comentarios