ACUERDO QUE ADMITE DEMANDA DE AMPARO

0
311

En ______ de__________ del año _________, la Secretaria de Acuerdos Interina de la Sala Laboral, Licenciada ___________, da cuenta al Ciudadano Licenciado _____________, Magistrado Ponente en el presente asunto, con el oficio número _____________ de la Actuaría del Tribunal Colegiado del ___________________Circuito, recibido el ____________________ en curso, para su acuerdo. Conste.

          Con lo de cuenta, SE ACORDÓ: Agréguese a los autos del presente cuaderno de amparo, el oficio número __________ de la Actuaría del Tribunal Colegiado del ______________Circuito, mediante el que  comunica esta Autoridad, que se admite en la vía directa la demanda de amparo número ____/____ promovida ______________, por conducto de su Representante ____________, y ésta a través de su Apoderado ________________, contra actos de___________________________; de lo que se toma conocimiento para los efectos legales conducentes.

NOTIFÍQUESE.

Así lo acordó y firma el Ciudadano Licenciado ______________ Magistrado Ponente de la Sala Laboral en funciones, por no existir notificación de resolución alguna que determine lo contrario.

(FIRMA PRESIDENTE)                            (FIRMA SECRETARIO)

Comentarios