Acta de minuta de la reunión celebrada entre los herederos y el partidor

0
160

México, Ciudad de México , 17 (diecisiete) de noviembre de dos mil, en el despacho número seiscientos del Edificio Montelongo de esta Ciudad, presentes los declarados del señor ______________________, como lo son los señores ______________________ y la señora ______________________, así como el suscrito Partidor, Licenciado en Derecho, ______________________, se procedió a levantar la actual MINUTA DE REUNIÓN, en la cual se hacen constar los siguientes hechos:

Primero: Que la Sra. ______________________, manifestó su pretensión para que le sea asignada en propiedad la finca marcada con el número 4 (cuatro) de la calle Hidalgo del sector Libertad de esta ciudad, expresando su aprobación el coheredero, señor ______________________.

Segundo: Que el señor ______________________, manifestó su pretensión por la finca marcada con el número 100 (cien) de la calle Progreso, ubicada en la población de Santa Anita, Municipio de Tlaquepaque, Jalisco, expresando su conformidad la señora ______________________.

Tercero: Que ambos herederos manifestaron su conformidad por repartir en partes iguales la cantidad de $ 200 000.00 (Doscientos mil pesos M.N.) Que se encuentran depositados en la cuenta Núm. 343560 (Trescientos cuarenta y tres mil quinientos sesenta) de la institución bancaria BANAMEX.

Manifiestan ambos herederos que no existe ningún otro bien que haya pertenecido al autor de la herencia.

No habiéndose tratado ningún otro asunto, se da por terminada la presente reunión, firmando los participantes ante dos testigos del acto.

______________________                                                   _________________________

______________________

TESTIGOS

_________________________                                                                    _________________________

Comentarios