Acta Administrativa por Desobediencia

0
435

En la Ciudad de ____________, siendo las ____________ horas del día __ de ____ del año dos mil diez, estando en el local que ocupa ___________ ubicado en la calle de ___________ número____, en la colonia______, código postal______, Municipio____________, de la Ciudad de ________, y ante la presencia del C. ________________ (superior jerárquico), quien actúa legalmente con los testigos quienes firman la margen y al calce del presente documento, se procede a levantar la presente Acta Administrativa por Desobediencia al C.________________________ (trabajador) quien ocupa el puesto de _______________, con fundamento en el artículo 47 fracción XI de la Ley Federal del Trabajo y demás aplicables, para los efectos legales y administrativos a los que haya lugar.

Se hace constar que el C.___________________________ (trabajador) incurrió en las siguientes fallas: [describir detalladamente cada una de las fallas].

No habiendo otro asunto que tratar, se extiende la presente Acta Administrativa y una vez leído su contenido se firma de conformidad para su constancia legal.

__________________

Por:

Cargo: (Superior Jerárquico)

__________________

Por:

Cargo:

  
________________

Por:

Testigo

_________________

Por:

Testigo

 

  

En aceptación,

_______________________

Por:

Cargo: (Firma Trabajador)